Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sin contrato telefonico ni escrito??? Me huele mal...

Hola! despues de casi mes y medio a la espera de que me pusieran navegalbe ciudad ya esto me conecta a 512, el cambio de la web (en cliente) tb pone navegable.

El problema es que me dijeron que me mandarian una carta con un contrato para pasarme a marcacion directa uni2, o que me harian un contrato telefonico (verificador grabando llamada) no ma han echo nada de esto y al llamar el otro dia dije que si me lo tenian que hacer para ponerme bien o de uni2 y me dijeron que no que se hacia automaticamente.

Nose... esto me huele raro (sin mi consentimiento de pasar los datos bancarios a uni2??) e supone que una empresa aunque sea del mismo grupo no puede pasar informacion de un usuario a otra sin el consentimiento expreso del titular ya que violarian la ley de proteccion de datos.

Otra duda es que tenia adsl start (Con su cd de instalacion y eso) si no he cambiao nada y ahora me conecta a 524kb quiere decir que ese cd se convierte en mi nuevo cd de Navegable??? no?? con la misma configuracion (si alguna vez formateo no??)

GRACIAS COLEGAS ; 8-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

VAYA CAGADA COLEGA Q HAS TENIDO ELIGIENDO WANADOOO, NO TE…

VAYA CAGADA COLEGA Q HAS TENIDO ELIGIENDO WANADOOO, NO TE DIGO NADA CUANDO INTENTES DARTE DE BAJA, TE LO VAN A PONER DIFICIL VETE PREPARANDO POR UN ASESOR LEGAL XQ VAN A HACERTE LA VIDA IMPOSIBLE, YO ME DI DE BAJA Y LLEVO CON ELLOS DOS AÑOS Q MI PIDEN UNA FACTURA Q NO ME CORRESPONDE POR HABER SOLICITADO LA BAJA ANTES, BUENO Y ANOS CONTARAS A TODOS CHAO