BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Alternativa para tener contestador en O2?

yactae

Como en O2 han decidido que no tengamos contestador, estoy mirando qué opciones hay para poder disponer de buzón de voz sin tener que cambiar de operador. Es un problemón porque antes no lo necesitaba, pero ahora me es imprescindible.

¿Alguno ha encontrado alguna opción para tener contestador en O2 sin tener que cambiar? (algún servicio externo, truco, etc).

EmuAGR
1

Monta un Asterisk en una Raspi y tendrás centralita con contestador, extensiones… Todo lo que quieras.

Aioria
4

Desvío de llamadas cuando no respondes o cuando el móvil está apagado a otro número móvil o fijo donde si tienes contestador.

🗨️ 2
Paz sí

Exacto. Un nº prepago, por ejemplo.

P3nd3x

Y muy importante que evite un operador que reproduzca el número de teléfono del contestador (como por ejemplo Movistar, Vodafone, Lowi, Finetwork y alguno más que me esté olvidando).

Más que nada por no confundir al llamante.

También puede, en el caso de escoja un operador de los mencionados, personalizar el mensaje de bienvenida, evitando el problema.

Mengus73
1

Y que tal un contestador físico. Quiero decir que no sea de un operador, sino un dispositivo tuyo que tú instales.

k-lamar
3

Mi router es un Fritzbox, en el se pude configurar la telefonía fija sin ninguna dificultad y también puedes configurar contestadores a voluntad, puedes configurar que en unas horas sólo reproduzca un mensaje, en otras reproducir un mensaje y recoger la llamada, o que no haga nada, configurar para que te envíe los mensajes a un correo electrónico… Además si te interesa con la aplicación del fabricante puedes llevarte el fijo en el móvil.

🗨️ 1
Mengus73

Opciones muy interesantes la de este router

sw3ety
3

Telefonos inalambricos con contestador integrado. Por ejemplo Siemens.