BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sin conexión WiFi Sevilla

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Digito

La cobertura wifi la proporciona tu router, no tiene nada que ver tu localidad :). Revisa tu router, conéctate por cable y comprueba el estado de la misma, o directamente, el estado de la luz de wireless del mismo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya la he comprobado con otro router y el problema es de mi router, asi q a ver si consigo q me lo sustituyan por otro cndo me pelee con el SAT, pq segun ellos es de mi propiedad y me tocaria pagar otro nuevo.
Gracias y saludos.

superwera

yo he estado varias horas con el mismo problema (casualmente también con el mismo router) el fin de semana pasado. Tengo 2 portátiles y una pda configurados con mi router y los 3 dejaron de recibir señal. Tuve que preguntarle a la señorita que me atendía si me estaba tomando el pelo cuando me dijo que era problema de mis dispositivos, que se habían desconfigurado (los 3 a la vez :-o ). Por cable sí funcionaba perfectamente. La señal iba y venía a ratos. Una de esas veces la señal se quedó y ya hace una semana que no falla.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tuve el mismo problema que tú, resetee el router y me fue bien. Prueba con eso!
Saludos