Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

La cobertura wifi la proporciona tu router, no tiene nada que…

La cobertura wifi la proporciona tu router, no tiene nada que ver tu localidad :). Revisa tu router, conéctate por cable y comprueba el estado de la misma, o directamente, el estado de la luz de wireless del mismo

• Cerrado

yo he estado varias horas con el mismo problema (casualmente…

yo he estado varias horas con el mismo problema (casualmente también con el mismo router) el fin de semana pasado. Tengo 2 portátiles y una pda configurados con mi router y los 3 dejaron de recibir señal. Tuve que preguntarle a la señorita que me atendía si me estaba tomando el pelo cuando me dijo que era problema de mis dispositivos, que se habían desconfigurado (los 3 a la vez :-o ). Por cable sí funcionaba perfectamente. La señal iba y venía a ratos. Una de esas veces la señal se quedó y ya hace una semana que no falla.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

yo tuve el mismo problema que tú, resetee el router y me fue…

yo tuve el mismo problema que tú, resetee el router y me fue bien. Prueba con eso!
          Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya la he comprobado con otro router y el problema es de mi…

Ya la he comprobado con otro router y el problema es de mi router, asi q a ver si consigo q me lo sustituyan por otro cndo me pelee con el SAT, pq segun ellos es de mi propiedad y me tocaria pagar otro nuevo.
        Gracias y saludos.