BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin conexion en Wanadoo/orange ¿por culpa de...?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, llevo utilizando la conexión con Wanadoo desde hace aproximadamente un año con un router que configuré yo mismo manualmente. El router es un Belkin Wireless 54 G.

Desde hace 4 dias aproximadamente no tengo conexión. Estoy volviendo a reconfigurarlo con los datos de la "hoja oficial" que Wanadoo envió en su dia a casa y no hay forma de que el router conecte, se queda siempre en STATUS: "Not connected".

Los datos son los habituales:

PPPoA
VC-MUX
xxxxxx@wanadooadsl; password
Dirección IP (no me la pide en el configurador del Belkin en modo PPPoA) ¿Puede venir de aquí el problema?

Me gustaria saber si alguien ha tenido este mismo problema o si tiene algo que ver con el cambio Wanadoo/Orange (estoy llamando a Orange pero sin suerte :( )

Toda ayuda será bien recibida, muchisimas gracias desde ya, es un asunto delicado que deberia resolver lo antes posible.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

sincronizas o no sincronizas?

si no sincronizas generalemte es fallo en la central, que en un 80 % de los casos es culpa de telefónica.

en cambio si sincronizas pero no obtienes ip puede ser debido a que parece ser que hay una incidencia PPP en madrid, barcelona y alicante.

los datos que le tienes que meter al router el el Login y la contraseña, el protocolo (PPPoA) y el encapsulamiento (VC-MUX). no le tienes que meter mas datos, con lo que tu configuracion esta correcta. llama al 1414 y que te pasen con provision para revisar la linea