BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SIN CONEXION DESDE EL VIERNES X LA MAÑANA

BocaDePez
BocaDePez

Soy RiSaMa y pues eso q llevo sin poder conectarme desde el VIERNES a 1ª hora. Los llame el Viernes y na de nada, llame el sabado y me dijeron q como era finde q no ttrabajaban los tecnicos; llame el Lunes y me dijeron q ya han comunicado para q me pasen..... q espere y oy martes todavia nada........

Alguien de cerca de mirasierra, arroyo del fresno, le funciona??, a tenido problemas este finde....

¿Q ago?, ....... lo e probado con winpoet, sin él, con el router (no me encuentra la IP a la q conectarme, o sea q no me va....

ALGUNA AYUDA o OPINION?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bodegas

Ufff... pues lo de siempre, paciencia y a reclamar la factura del mes. Es desesperante estar así.

Juanba

Yo estoy en arroyofresno y no he tenido problemas ni ahora ni durante el finde, quiza no tengamos el mismo repetidor

BocaDePez
BocaDePez

soy risama (perdon x no logearme), ya me funiona pero lo curioso es q nadie a venido........................ se arreglo solo?;

🗨️ 2
Juanba

Suele pasar, si se ha caido algun repetidor lo suelen arreglar ellos porque se dan cuenta muchas veces cuando pasa.

🗨️ 1
RiSaMa

pues las 3 veces q llame me dijeron q el repetidor estaba bien........ bueno da =

la cosa es q funciona