BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Sin conexion desde el viernes en Sevilla

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Pues eso, que estoy sin conexion desde el viernes en Sevilla Zona Macarena. Llamé el Sabado al 902 y me abrieron incidencia. Me dijeron que un tecnico se pondria en contacto conmigo y aqui estoy sin saber nada.

Es general el problema? Puedo hacer algo desde mi PC? Creo que es falta potencia en la señal pues no he tocado nada. tengo un Thomson 390 o 309 algo asi (no me acuerdo y escribo desde el curro).

Hoy llamo y me doy de baja porque intentar que me paguen estos dias.....como que no...ya me he cansado

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buenas soy de nuevo el mismo que inicio el post. Despues de una llamada y discusion tensa me dieron internet el mismo dia y sin necesidad de que ningun tecnico se desplazase. Pero me ha funcionado solo unas 15h. Ahora mismo vuelvo a estar sin internet.....Asi que despues de gastarme la pasta en el 902, despues de que no me llame ningun tecnico, tampoco es que haga falta pero oye estaria mejor visto...despues de no tener internet desde el viernes salvo por 15 horitas....uno mas que se ha cansado y me da igual las putas ofertas que me hagan....total no tengo intenet

Perdon por las palabras malsonantes....pero esto ya ha rebasado hasta la mas poca verguenza.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues diles q t pasen con bajas, q estas harto, pero no malgastes en el 902, usa el 900.859.685