Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Sin conexión desde el viernes

    Hola a todos.

    Pues eso. Tengo conexión ADSL con ya.com home 24h desde el lunes pasado (19/5) que me llego el kit. Lo instalé y todo funcionó a la primera. MILAGRO.

    Pero la alegria no duró mucho. El viernes por la mañana, cuando fui a ver como habia ido la noche, me encontré sin conexión.

    Desde entonces, no he podido conectarme hasta ahora. Si, todo el viernes, todo el sabado, todo el domingo y lo que va de lunes.

    El sabado por la mañana llame al 902, me revisaron todos los datos de la conexión, comprobando que estaban todos bien. Al final me dijeron que pasarian parte a Telefonica para que revisaran la linea. A dia de hoy sigue sin funcionar.

    En las propiedades del modem dice que existe vinculo, pero cuando le doy a conectar, está un minuto intentandolo y al final da un error por exceso de tiempo.

    ¿¿¿A alguien mas le ha pasado esto???

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola. El modem es que me mandaron con el Pack ADSL home, el…

        Hola.

        El modem es que me mandaron con el Pack ADSL home, el U.S. Robotics 8500.

        El sistema operativo que uso es el Windows XP Profesional.

        ¿Que significa que me petará?. ¿Se joderá el modem?, ¿la conexión?

        Y como lo solucionaste.

        Muchisimas gracias por tu ayuda.