BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sin conexión desde el viernes

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Pues eso. Tengo conexión ADSL con ya.com home 24h desde el lunes pasado (19/5) que me llego el kit. Lo instalé y todo funcionó a la primera. MILAGRO.

Pero la alegria no duró mucho. El viernes por la mañana, cuando fui a ver como habia ido la noche, me encontré sin conexión.

Desde entonces, no he podido conectarme hasta ahora. Si, todo el viernes, todo el sabado, todo el domingo y lo que va de lunes.

El sabado por la mañana llame al 902, me revisaron todos los datos de la conexión, comprobando que estaban todos bien. Al final me dijeron que pasarian parte a Telefonica para que revisaran la linea. A dia de hoy sigue sin funcionar.

En las propiedades del modem dice que existe vinculo, pero cuando le doy a conectar, está un minuto intentandolo y al final da un error por exceso de tiempo.

¿¿¿A alguien mas le ha pasado esto???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si es el US Robotics y usas Windows XP te petará. A mi me pasó lo mismo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola.

El modem es que me mandaron con el Pack ADSL home, el U.S. Robotics 8500.

El sistema operativo que uso es el Windows XP Profesional.

¿Que significa que me petará?. ¿Se joderá el modem?, ¿la conexión?

Y como lo solucionaste.

Muchisimas gracias por tu ayuda.