Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sin conexion desde el viernes 08.10.2004

Buenas, pues eso q llevo sin conexion desde el viernes, he llamado a arsys y me dicen q es un problema de linea q pasan el aviso a telefonica. Soy de Madrid, zona Moratalaz, a alguien le ha pasado lo mismo???

salu2 y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Sigues sin conexión aun? Yo estoy sin desde el 10.10.2004 y…

Sigues sin conexión aun? Yo estoy sin desde el 10.10.2004 y creo que va para largo.

Por cierto, esto es normal?

Properties
      Output Power (dBm) up/down = 0.0 / 3.0
      Attenuation (dB) up/down = 6.0 / 6.0
      Noise Margin (dB) up/down = 4.0 / 31.0
      Vendor Id (local/remote) = ALCB / GSPN

Statistics
      Loss of signal (local/remote) = 0 / 0
      Loss of power (local/remote) = 0 / 0
      Loss of framing (local/remote) = 0 / 0
      Errored Seconds (local/remote) = 0 / 1
      Loss of link (remote) = 0

Si alguien me puede responder a esta duda le estare muy agradecido :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, a dia de hoy sigo sin conexion, segun arsys es…

Buenas, a dia de hoy sigo sin conexion, segun arsys es problema de timofonica (q se supone q esta intentando solucionarlo)

En fin hasta los webs me tienes...

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que me pasa hoy, y ya me ha pasado alguna otra vez, es que…

Lo que me pasa hoy, y ya me ha pasado alguna otra vez, es que hay un monton de páginas que no estan accessibles. Por suerte lo está Bandaancha.st para poder poner mi queja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, pues a dia de hoy sigo sin conexion . :-( :-( :-(…

Buenas, pues a dia de hoy sigo sin conexion . :-( :-( :-(
      Intentare q no me cobren la semana (de momento) q llevo, hsta ahora no habia tenido ningun problema con arsys

salu2 y gracias

• Cerrado

te la van a cobrar te pongas como te pongas, a no ser que des…

te la van a cobrar te pongas como te pongas, a no ser que des orden al banco de que no pague, yo no tuve más que pagar los 15 días que estuvimos en Granada sin conexión, y mira que les hablé y les dije que era medio mes sin conexión y que no pensaba pagarlos, todos son iguales, para mi todos unos ladrones

• Cerrado

Aparte de un corte tremendo (Madrid, zona Pinar) a partir de…

Aparte de un corte tremendo (Madrid, zona Pinar) a partir de las 9 de la noche, que duró al menos hasta que apagué el ordenador (a eso de las 2 de la madrugada) aunque al día siguiente ya estaba todo en su sitio, me estoy dando cuenta de que desde que me han subido la velocidad tengo bastantes altibajos en la conexión. A ver si se estabilizan, que llevaban unos meses muy bien (en mi caso, vaya).

Un saludo.

• Cerrado

yo no es por desanimarte pero así empezamos en granada y…

yo no es por desanimarte pero así empezamos en granada y estuvimos 15 días sin conexión, los cuales nos cobraron. Saludos