Hola a todos:
Era un satisfecho usuario de combo3 en Vigo hasta la mañana del martes 30 de Diciembre (aprox.)
Tenía el eMule funcionando las 24h con un promedio de descarga de 17 kb y subidas de 6kb. Simultaneamente navegaba por la web o utilizaba el correo de forma satisfactoria.
Sin embargo desde esta fecha (sin tocar nada) el eMule no funciona; ni ninguna otra cosa. Tal como creo que se ha venido diciendo por aquí o en algún otro foro de R, en cuanto se utiliza el upload por encima de los 2 kb el download literalmente se bloquea (no existe). No funciona ni el correo ni la navegación web.
Si bajo el upload a 2 kb (por encima de esto 0 kb de descarga y ningún otro servicio funciona), consigo descargar en 12h 3 mb, cuando antes a 5-6 kb de upload en ese período de tiempo conseguía descargar sobre 500; el resto de servicios se medio recuperan.
He leido que este mismo problema lo tienen otros usuarios de R, algunos desde el principio que contrataron la línea, otros como yo que en un determinado momento se les jodió.
¿Esto tendrá arreglo o se lavarán las manos? ¿Qué es lo que habrán tocado para que esto haya dejado de funcionar? ¿Lo habrán tocado o configurado así a propósito o será una desconfiguración o problema y procederan a su solución?
Llamé al 1445, intentaron pasarme con el departamento de internet (como le llamó la operadora) pero estaban ocupados. Quedaron en llamarme, pero hasta ahora no sé nada de ellos. ¿Es este el canal más adecuado para plantear la reclamación o hay otra vía (e-mail por ejemplo)?
Un saludo