BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

sin conexión por upload

BocaDePez

Hola a todos:

Era un satisfecho usuario de combo3 en Vigo hasta la mañana del martes 30 de Diciembre (aprox.)
Tenía el eMule funcionando las 24h con un promedio de descarga de 17 kb y subidas de 6kb. Simultaneamente navegaba por la web o utilizaba el correo de forma satisfactoria.

Sin embargo desde esta fecha (sin tocar nada) el eMule no funciona; ni ninguna otra cosa. Tal como creo que se ha venido diciendo por aquí o en algún otro foro de R, en cuanto se utiliza el upload por encima de los 2 kb el download literalmente se bloquea (no existe). No funciona ni el correo ni la navegación web.

Si bajo el upload a 2 kb (por encima de esto 0 kb de descarga y ningún otro servicio funciona), consigo descargar en 12h 3 mb, cuando antes a 5-6 kb de upload en ese período de tiempo conseguía descargar sobre 500; el resto de servicios se medio recuperan.

He leido que este mismo problema lo tienen otros usuarios de R, algunos desde el principio que contrataron la línea, otros como yo que en un determinado momento se les jodió.

¿Esto tendrá arreglo o se lavarán las manos? ¿Qué es lo que habrán tocado para que esto haya dejado de funcionar? ¿Lo habrán tocado o configurado así a propósito o será una desconfiguración o problema y procederan a su solución?

Llamé al 1445, intentaron pasarme con el departamento de internet (como le llamó la operadora) pero estaban ocupados. Quedaron en llamarme, pero hasta ahora no sé nada de ellos. ¿Es este el canal más adecuado para plantear la reclamación o hay otra vía (e-mail por ejemplo)?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

a mi tb me iba decentemente, medias de 22 kb/s, subiendo a 6, y desde hace una semana o asi, horrible, el upload va a 1, 2...3, se keda en 0, horrible, y ya no digo el juego online, k pase de jugar con 80 de ping a no bajar de 150 con picos de 300-350..!! por cierto, yo soy de pontevedra

DarthYoda

Como muchos que han escrito aquí, al final ninguna de las dos vías te va a satisfacer. Si escribes por correo te dirán que llames. Si llamas, te atenderán (muy amables, eso sí),... si es que no se te conecta el modem te harán pruebas e incluso te mandarán un técnico a casa... si la velocidad es baja... pues ... a mí me dijeron que habían estado haciendo pruebas, que podías ser un problema que tienen en la zona... que ya me llamarían. No me llamaron salvo un día que se les cayó el nodo... 3 días más tarde.

Es mi experiencia. Espero que a los que les vaya bien no les ofendan mi experiencia como he visto en otros hilos.

BocaDePez

Hola a todos:

Soy el BocaDePez que empezó este hilo. Hoy por la mañana me han llamado del soporte técnico de R. Una señorita muy amable y con buena formación ;-) , me ha tenido sobre 20 min al teléfono haciendo distintas pruebas al ftp de R (descargando un archivo de 10 Mb mientras subía uno de 5 Mb), luego enviando un correo con un adjunto de 2 mb mientras por ftp me descargaba un archivo de 5 mb. Mientras se efectuaban las pruebas, desde R monitorizaban el modem-cable comprobando que aunque el download se resentía al saturar el upload, el primero no quedaba para nada bloqueado (sí que mermaba el rendimiento, de 32 kb a 15 kb, pero ésto entra dentro de lo razonable). Incluso mientras tanto, probé a navegar por algunas páginas y aunque cargaban lento (cosa normal), pues por lo menos cargaban, que estos días atrás con un upload de más de 3 kb toda la conexión se me iba al carajo. Finalizadas las pruebas, que resultaron satisfactorias, me dijo que el problema que yo había detectado días pasados pudo ser debido a una sobrecarga y me invitó a que si volvía a detectar este problema por favor me pusiese nuevamente en contacto con ellos para repetir nuevamente las pruebas y comprobar cual era el problema.
El caso es que después de la llamada, todo a vuelto a la normalidad de antes de la incidencia. Ahora mismo tengo el emule configurado con un upload de 5 kb y descargando por momentos a 15 kb (solo lleva conectado un par de horas) mientras me descargo una imagen iso a una media de 20 kb/seg.
La atención a sido satisfactoria (del 0 al 10, un 9). Solamente los llamé una vez (el 31 de diciembre) y me han llamado ellos el 5 de enero (razonable tiempo de respuesta, teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, festivos y fin de semana incluidos).
Esperemos que todo haya sido un mal sueño y dure. Ya os comentaré.
Un saludo