Ayer intenté poner un HGU de Movistar, pero no lo conseguí hacer funcionar (es el Askey "malo", el RFT3505VW).
Volví a poner el router y ONT de Digi, pero no sincronizaba, en el apartado de WAN me decía "authentication failed" y no obtenía IP, la luz de internet del router estaba en rojo.
Probé a restaurar un backup de hace un tiempo y nada. Así que le hice un reset, con todo por defecto (perdí acceso admin en el camino), y la luz estando en verde pero sin conexión a Internet. Me di cuenta que la IP era una 100.x.x.x, cuando lo normal era una 188.x.x.x ya que estoy fuera del CG-NAT. Pero al conectar por wifi el móvil, me salía un portal web de Digi diciendo que la conexión estaría pronto disponible, pero nada. Era pasada la medianoche y no podía contactar con atención al cliente.
Esta información, la luz volvía a estar roja, he llamado, me han dicho lo típico de reiniciar, etc, y al final me han pedido los números de serie de router y ONT y han abierto una incidencia.
¿Puede que hayan detectado la conexión con el HGU y por algún motivo hayan cambiado el usuario/contraseña del PPPoE? ¿O que lo hayan bloqueado de alguna otra manera?
EDIT: HGU "bueno" funcionando.