BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin conexión tras aumento de velocidad Wanadoo con Comtrend ct-500

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

soy un antiguo cliente de EresMas con un router Comtrend ct-500. Tras el aviso de Wanadoo de que me iban a aumentar la velocidad a 1Mb el 17 de septiembre dejé de tener conexión.
Me puese en contacto con Wanadoo (cosa que me costó bastante) y me dijeron que el problema era que tras el cambio de velocidad a mi identificador de usuario en el router le debía añadir @wanadooadsl, quedando un identificador de la forma rtxxxxx@wanadooadsl. La password quedaba exactamente igual.
Modifiqué el id de usuario tal y como me dijeron pero sigo sin conexión. Y ahora ya me resulta totalmente imposible ponerme en contacto con ellos, pasan de mí olímpicamente.
¿Alguno habéis tenido este problema? ¿Sabésis si he de cambiar algún parámetro de configuración más en el router?

Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

yo tb tengo el CT-500 de la antigua Eresmas y SOLO utilizo como usuario rtxxxxxx (sin @wanadooadsl) y me funciona correctamente los 512Kb. Asi que lo del usuario no es el problema.

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso el aumento fue a 1Mb, no se si será por eso. Claro, que conociendo como funciona su servicio técnico seguro que me dijeron cualquier cosa para salir del paso porque no tienen ni idea de cual es el problema.

BocaDePez
BocaDePez

Te comento que, una vez que se me vino abajo el ADSL y no pude levantarlo (tengo un CT-500 como tu) cuando llamé al servicio tecnico, me pidieron que repasara las password en la pestaña del ISP de la configuracion del router

La dejaron del siguiente modo:
isp name: wanadoo
user name: rtxxxxxxx
user password: xxxxxxxx
pppoe max idle time: 0

Por lo que parece, desde que compraron a retevision cambiaron esto, pero a mí no me afectó hasta que no tuve que levantar el router de nuevo

Espero que te sirva
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Perdona pero no he entendido qué cambio es el que tuviste que hacer. ¿Quieres decir que pusiste en la password el identificador de usuario?

Gracias.