Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
195 lecturas y 9 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

    Sin conexión tras actualización a 8.0.2

    Tengo un iPad2 y tras actualizar a la última versión del iOS 8.0.2 me ocurre que se me desconecta una y otra vez de la red móvil (sin servicio), y tengo que estar reiniciando el iPad cada vez para que vuelva coger red móvil y con ello conexión de datos.

    ¿A alguien más le ocurre o sabéis cómo solucionarlo?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      pero bueno ¡ QUE NO ACTUALICEN ¡ que no hace falta corcho ¡…

      pero bueno ¡ QUE NO ACTUALICEN ¡ que no hace falta corcho ¡ que vas a hacer con un ipad 2 y una version anterior, que no hagas con la ultima. al ipad 2 se le llena de apps de nuevo, por que luego ya no te dejan por que itunes te pedirá al ultima version del sys, por eso hay que pasar de todo y completarlo al principio, luego te hacen cambiar para joder la bateria.

      para el del link, ya llegue tarde... lastima.

      ALCANZAS EL NIRVANA TECNOLOGICO, cuando entiendes de que va el tema de las actualizaciones. touche¡ ¿pero sabes como va a sufrir la bateria de un ipad 2, en un sistema diseñado para las nuevas cpus? locos de las novedades¡

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Hoy es un gran dia, nos sale el IOS 8.1 !!!!! La verdad es…

        Hoy es un gran dia, nos sale el IOS 8.1 !!!!!

        La verdad es que Apple no para de darnos grandes y agradables sorpresas. Hace poco nos brindó una magnífica alegría con sus fabulosos iPhone 6 i 6+, ahora la pasada semana nos dió la luz a nuestras vidas con un gran nuevo iPad y unas fabulosas e increibles pantallas 5K.

        Nos presenta los sostemas operativos mas avanzados del mundo, nada se asemeja al increible IOS8 i al MacOS Yosemite.

        Mi vida, junto a Apple, no deja de ser año a año más fantástica. Apple me ofrece nuevas ganas de vivir y un motivo de ilusión para despertarme cada dia. Pienso en Apple y se me desprende una sonrisa.

        Yo ya tengo el iPhone 6 y en breve pienso adquirir ese fantástico e inigualable ipad air 2. Doy gracias a Apple para darme cada dia un motivo mas de felicidad!