BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sin conexión tras actualización a 8.0.2

BocaDePez

Tengo un iPad2 y tras actualizar a la última versión del iOS 8.0.2 me ocurre que se me desconecta una y otra vez de la red móvil (sin servicio), y tengo que estar reiniciando el iPad cada vez para que vuelva coger red móvil y con ello conexión de datos.

¿A alguien más le ocurre o sabéis cómo solucionarlo?

1002SATANAS

Vas por wifi o red movil?

🗨️ 3
BocaDePez

1,2,3 lea el post otra vez.

🗨️ 2
BocaDePez

1,2,3,....Hay gente que dice *red móvil (sin servicio)* Y ES UNA SIMPLE WIFI.

Si hablamos de 3G, 4G has de comprobar los parametros de OPERADOR te los bajas de la web del operador. Hay gente que le han desaparecido al actualizar a IOS 8.0.2

🗨️ 1
BocaDePez

También hay gente que llama coche a una piedra. Si dice red móvil es red móvil, no hya nada que indique lo contrario. Además el mensaje de "sin servicio" sólo aparece en caso de red móvil.

NoFumo

Estoy viendo en foros de soporte de Apple que le está pasando a más gente con iPad 2 y iOS 8.

Supongo que tendrás que esperar a una actualización. Te pego el link del hilo del foro de Apple, está en inglés.

discussions.apple.com/thread/6560628

BocaDePez

pero bueno ¡ QUE NO ACTUALICEN ¡ que no hace falta corcho ¡ que vas a hacer con un ipad 2 y una version anterior, que no hagas con la ultima. al ipad 2 se le llena de apps de nuevo, por que luego ya no te dejan por que itunes te pedirá al ultima version del sys, por eso hay que pasar de todo y completarlo al principio, luego te hacen cambiar para joder la bateria.

para el del link, ya llegue tarde... lastima.

ALCANZAS EL NIRVANA TECNOLOGICO, cuando entiendes de que va el tema de las actualizaciones. touche¡ ¿pero sabes como va a sufrir la bateria de un ipad 2, en un sistema diseñado para las nuevas cpus? locos de las novedades¡

🗨️ 3
BocaDePez

Hoy es un gran dia, nos sale el IOS 8.1 !!!!!

La verdad es que Apple no para de darnos grandes y agradables sorpresas. Hace poco nos brindó una magnífica alegría con sus fabulosos iPhone 6 i 6+, ahora la pasada semana nos dió la luz a nuestras vidas con un gran nuevo iPad y unas fabulosas e increibles pantallas 5K.

Nos presenta los sostemas operativos mas avanzados del mundo, nada se asemeja al increible IOS8 i al MacOS Yosemite.

Mi vida, junto a Apple, no deja de ser año a año más fantástica. Apple me ofrece nuevas ganas de vivir y un motivo de ilusión para despertarme cada dia. Pienso en Apple y se me desprende una sonrisa.

Yo ya tengo el iPhone 6 y en breve pienso adquirir ese fantástico e inigualable ipad air 2. Doy gracias a Apple para darme cada dia un motivo mas de felicidad!

🗨️ 2
BocaDePez

A mi me gustan los productos apple. Pero si basas tu felicidad en gadgets tecnológicos (lo feliz o no feliz que eres, con cualquier marca), siento decirte que tienes un problema. Si un teléfono (sea cual sea) es lo que te da las ganas de vivir, es que estas enfermo.

🗨️ 1
BocaDePez

Pero... que no ves que lo estoy diciendo en plan coña ¿?¿?¿?¿?¿