Hola desde ayer estamos sin conexión todos los abonados a ONO del edificio. De las cuatro luces que funcionan normalmente, sólo parpadea la de Internet. Yo tengo un cable-modem Thomsom. Llamé para pasar la averia y me dijeron que me pasarían a revisar el router, aunque les dije que nos pasaba a todos... supongo que el técnico que venga, al ver que es una cosa general revisará las conexiones del edificio no? os ha pasado alguna vez?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Fibra/Cable
sin conexión todo el edificio
BocaDePez
⋮
sí, varias veces, y si la toma de conexiones las teneis en una centralita en un cuarto, puede que se haya saltado algun termico.
vienen lo toquetean y se van.
generalmente si has realizado la incidencia, puede que te llamen y comprueben que funciona ya. no tardan mas de 1 día desde que realizas la incidencia.
✖
BocaDePez
⋮
gracias, a ver qué me dicen...
BocaDePez
⋮
Hola, yo tengo en mismo problema, me gustaría saber si te han dado solución porque el servicio antitécnico de Ono es bastante desesperante.