Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sin Conexion en Telde

:-( Me pide un amigo que ponga este post aqui, por si alguno de ustedes sabe como yo, de este amigo que vive en Telde, zona San Gregorio y que lleva sin conexion desde el pasado dia 21, diciendole en Auna que tienen un nodo caido en esa zona y que estan tratando de solucionarlo, sin dar fecha concreta de cuando esto ocurrira, su modem apenas recibe señal y no sabe si esto es cierto o le estan tomando el pelo, este es el proposito de este post, por si alguno conoce casos similares por la misma zona y los quiere comentar.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

despues de cinco dias, esta tarde domingo 30 de octubre…

despues de cinco dias, esta tarde domingo 30 de octubre vuelve mi conexion de 2 megas, a traves de mi cable-modem el motorola sb5100, en el cardonal, la laguna, espero que no tengan la cara de cobrarme todo el mes, ya deberian, descontarme la parte proporcional de la factura al menos

• Cerrado

Mejor, pon una reclamación. No creo q tengas problemas para q…

Mejor, pon una reclamación. No creo q tengas problemas para q te reintegren el importe de la factura o te den algún tipo de compensación aparte de no cobrarte la mensualidad.

• Cerrado

6

Que fue compañero , Yo soy de Telde tb. Yo almenos tengo…

Que fue compañero , Yo soy de Telde tb.

Yo almenos tengo internet 2mb , pero , cafa 15 min se me resetea solo .

Eh llamado 4 veces , la 1º llamada para kejarme por los cortes ( todavia tenia 600 / 300 ) , llame una 2º vez para aprovechar y pasarme a 2mb , llamo 3º vez para los cortes y dicen que en 48 me lo arreglan , y ahora llame hoy tarde sabado , y me dicen QUE DEBO UNA FACTURA DE AGOSTOOO!! PERO ESTO QUES MUCHACHOOO .

En fin INCOMPETENTES ? 100% , IGNORANTES 100% Lo flipoo ! con esta gente , y los del servicio técnico me dicen que es problema mio. PERO SI EL MODEM/ROUTER SE RESETA SOLOOOO COJONEE ....

NADA , PA TELEFONICA SA DIXO MAXO , 1 MB pero asegurado sin problemas ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

EN LA LAGUNA, EN LA ZONA DEL CARDONAL, ESTAMOS SIN CONEXION…

EN LA LAGUNA, EN LA ZONA DEL CARDONAL, ESTAMOS SIN CONEXION DESDE EL DIA 25, HE LLAMADO MIL VECES, Y ME DICEN QUE ES UNA AVERIA MASIVA, PERO NO HE VISTO A NADIE REALIZAR TRABAJOS EN LAS CENTRALITAS, ESTOS DE AUNA SON UN VERDADERO DESASTRE