BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin conexion en Santiago

Pepinho

Hola soy usuario de eresmas en Santiago, y ayer a media tarde me quede sin conexion. En el router comtrend ct-500 que tengo, se encendian las tres primeras luces, pero las dos ultimas no (las que ponen adsl tx rx) y que normalmente estan encendidas. Entre en la web del router, y parece todo correcto, salvo que en el monitor de ATM me indica que esta esta DOWN.

¿Alguien mas ha notado problemas? ¿Que significa que este DOWN el ATM? Tengo entendido que el problema de ATM es de Telefonica o es un fallo de Eresmas?.

Llame al centro de atencion al cliente, y me comunican que pasaran la incidencia al servicio tecnico. ¿Tardan mucho? ¿Me tendré que dar de baja y solicitar el adsl en otro proveedor?

Lo mas gracioso es cuando me dijo que la señorita que reinstalara el router, por lo que le solicite instrucciones, y se limita a decir que apague el router, desconecte la linea, y vuelva a conectar todo (todo esto despues de decirle que habia apagado y encendido el router varias veces, porque ya les habia llamado indicandoles que tenia problemas de microcortes que se solucionaban reiniciando el router). Alguien tiene un modelo de reclamacion para que me devuelvan la parte proporcional al tiempo que este sin internet.

Tanto les cuesta tener un servicio tecnico y de atencion al cliente como dios manda, yo creo que ganarian en clientes. Un saludo, y espero vuestros comentarios.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pepinho

Sospecho que el problema estuvo en la central telefónica, y los culpables fueron ellos, alguien conoce algun modelo de reclamacion del importe del dia que estuve sin conexion.

Gracias y un saludo.