Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Sin conexión desde el sabado en Murcia

    Pues eso, que llevo desde el pasado sabado sin conexión ADSL. Antes de llamar al servicio técnico probé con mi anterior router, un 3Com 812, y me ocurría lo mismo que con el Thomson. No recibo linea ADSL. Esto es culpa de Arsys o de Telefónica?
    El domingo por la tarde llamé a Arsys y me dijeron que pasarían a revisar la linea, pero todavía estoy esperando..... Que me recomendais que haga? Hoy mismo me han pasado el cobro al banco, espero a ver que pasa, o les devuelvo el recibo?
    Gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      No te preocupes, te mandaran un tecnico de telefonica a…

      No te preocupes, te mandaran un tecnico de telefonica a revisar la linea, como verá que la linea va bien pues ARSYS decidirá que el problema es tu ordenador, cerrará la incidencia sin decirte nada y que te jodan, tendras que llamarles para saber que han cerrado tu incidencia, pero alegaran que telefonica les ha dicho que es tu ordenador y se lavaran las manos, que sepas que eso será mentira, telefonica no puede decir que el problema es tu ordenador por que solo testea la línea, ni tu ordebador ni las instalaciónes de ARSYS (que todos sabemos son una MIERDA). Mandalos a tomar por culo.

      Saludos