Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

Sin conexion desde el sabado

Hola a todos estoy atacao, estoy sin conexion desde el sabado 28/02 tras desinstalar insatifactoriamente el zone alarm de mi pc el internet explorer me ponia el siguiente mensaje: no se puede encontrar el servidor, despues hice un ping a una IP determinada s/instrucciones del soporte tecnico de arsys dandome el error: 65.
    Tras consultar en la web sobre el problema logro enterarme que todo es debido al residuo que me ha dejado el zone alarm en mi pc despues de desinstalarlo, vuelvo a buscar el la web como eliminarlo y cuando creo que ya lo he eliminado o parte de ello bingo al conectarme error 718.

Por favor soy novato en todo esto y necesito ayuda para restablecer mi conexion ya que el soporte tecnico de arsys no responde adecuadamente o simplemente no responde.

Gracias anticipadamente por vuestra ayuda.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Estimado cliente: En primer lugar, queremos transmitirle…

Estimado cliente:

En primer lugar, queremos transmitirle desde arsys.es un mensaje de tranquilidad ante la situación actual del servicio de ADSL que usted tiene contratado. Los problemas que se vienen observando son transitorios y estarán solucionados en un plazo máximo de 10 días para todas las demarcaciones afectadas. Existen actualmente condicionantes que nos impiden ofrecerle la calidad de servicio que desde nuestra empresa deseamos y estamos acostumbrados a ofrecer.

El operador a través del cual nos llega su conexión ADSL se ha visto desbordado por la cantidad de solicitudes que estamos teniendo, lo cual ha provocado que la capacidad prevista inicialmente haya sido superada. Los tiempos de provisión de nuevas infraestructuras se han alargado más de lo deseado y esto ha provocado una deficiencia creciente en el servicio. Estamos haciendo todo lo posible por reducir estos plazos, pero no dude de que, aunque no está directamente en nuestras manos, asumimos la responsabilidad de cara a nuestros clientes.

Estos problemas han causado, a su vez, una saturación de llamadas y correos en nuestro Servicio de Atención al Cliente, lo que provoca retrasos en las respuestas y dificultades para contactar con nosotros. Le rogamos que si su problema se ve reflejado en este caso, acepte este mensaje como respuesta y le agradecemos su paciencia y comprensión, a la vez que le reiteramos nuestra convicción de que en el plazo señalado se restablecerá la calidad de servicio que es nuestro objetivo proporcionarle.

• Cerrado

que lo primero que piensas es que es cosa tuya. Yo también…

que lo primero que piensas es que es cosa tuya. Yo también tuve aquel famoso error con Windows XP y el modem Robotics (que menuda bazofia de productos), que no me conectaba. Pues formatee el disco (y eso que tengo un montón de cosas), instalé, desinstalé, incluso, hasta llevé el ordenador enterito, con sus 6 altavoces al pasillo, que es donde tengo la toma principal.
      Total, que si avisaran de los problemas, nos ahorrariamos muchas horas, y de muy mala leche (por no decir otra palabra).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tras la semana de cortes es lo ultimo. AHora ya no dan…

tras la semana de cortes es lo ultimo. AHora ya no dan servicio desde el miercoles a las 9 de la mañana no deja el router de estar en negotiating, aun esta asi a estas horas, ya lo he dejado por imposible y escribo desde otra conexion!!
      Ayer s resetee el router 3 veces y comprebe todos los cables, el windows, entre por linux y nada. Creo que esta gente se rie de nosotros!!!

• Cerrado

AYER POR LA TARDE HASTA FORMETEE LA PARTICION Y CARGUE TODO…

AYER POR LA TARDE HASTA FORMETEE LA PARTICION Y CARGUE TODO OTRA VEZ......Y NADA.....PUSO EL OTRO ORDENADOR COMPRANDOLE OTRA TARJETA DE RED Y .......NADA.....ESTOY HATA LOS........ :-|

• Cerrado

Pues está claro. Han cortado el grifo, y parece que se han…

Pues está claro. Han cortado el grifo, y parece que se han olvidado de algunos. Lo peor no es el corte en sí, que si hay necesidad, pues qué le vas a hacer. Lo peor, a mi entender, es que te dejan en el limbo, sin una mísera información. ¡Qué menos que anunciar en su web las posibles actuaciones!.
      Mira este pobre chaval que lleva dando vueltas a lo del firewall. Total, sólo es un corte, pero te comes la cabeza.

• Cerrado

Antes del sábado, ¿te iba bien la conexión con el ZoneAlarm…

Antes del sábado, ¿te iba bien la conexión con el ZoneAlarm instalado?. Es que yo tampoco tengo línea desde ayer por la mañana, y veo claro que no es problema mío, sino que me han dejado sin servicio. Muchas veces damos vueltas inútilmente, cuando el problema es de ellos.

• Cerrado

Si me iva perfectamente, ocurrio todo que tenia instalado el…

Si me iva perfectamente, ocurrio todo que tenia instalado el zone alarm gratis y cai en la tentacion de instalar el zone alarm pro y a partir de ahi se desencadeno todo es mas ayer pude conectarme en breves ratos y se me abria la pagina que buscaba pero al cabo de varios segundos me salia un pantallazo de zone labs diciendome en ingles que me cortaba el acceso a internet por proteger mi pc de posibles haker, y si queria restablecer la conexion me explicaba en 3 pasos como hacerlo eso todo en ingles parece ciencia ficcion pero es cierto yo he intentado hacer esos tres pasos segun el ingles (poco) que se sin saber que resultado he obtenido ya que segun me decis arsys tampoco tenia conexion ayer. Ya que al intentar conectarme salia el error 718

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tampoco tengo conexión desde el domingo. Hablé con el…

Yo tampoco tengo conexión desde el domingo. Hablé con el servicio técnico y en teoría están "revisando la línea" Se supone que antes del martes me contestaban con el resultado pero... Esto es una mierrrrrda!! :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Esta panda de ladrones (en mi pueblo no tienen otro nombre)…

Esta panda de ladrones (en mi pueblo no tienen otro nombre) ayer me dijeron (consegui hablar con el servicio técnico tras estar 35 MINUTOS ININTERRUMPIDOS enganchado al teléfono) que el problema era de su proveedor (supongo que el mismo de todos) pero no supieron explicarme porque en mi trabajo, en la misma localidad, con otra conexion ADSL (Ya.com) que tira del mismo proveedor no he tenido ni un problema. Ya se me han hinchado los c.... llevo desde el sábado sin un instante de conexión y estos sinvergüenzas utilizan la táctica del avestruz. Ahora mismo voy a dar orden al banco de devolver el recibo y les enviaré un burofax explicando los motivos en base a todas las cláusulas tanto del contrato como de la publicidad de su página que han incumplido y que les j....

• Cerrado

va a resultar que Ya.com es una buena opción. Desde luego,…

va a resultar que Ya.com es una buena opción. Desde luego, ¡cómo son las cosas!. ya.com que es de lo peorcito que existe (junto con Wanadoo y Tiscali -para, para, que nombro a todos los operadores; ¡qué panorama!-) y resulta que si lo comparamos con Arsys, es oro puro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Yo he de reconocer que en vista a todo lo que se oye por ahi…

Yo he de reconocer que en vista a todo lo que se oye por ahi he tenido suerte con ya.com, llevo unos tres años con ellos y el único problema que he tenido es al principio durante un par de meses que el modem perdia la configuración y habia que reiniciarlo pero a partir de ahí sin problemas. Pero lo de la Arsysdino y los 4000 ladrones es de escándalo. Lo que más me jode es que ni te atienden y que cuando lo hacen es para darte excusas gilipollas que no se las cree nadie que haya estado utilizando o ¿sufriendo? internet en este pais.