Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

Sin conexion desde el sabado

Hola a todos estoy atacao, estoy sin conexion desde el sabado 28/02 tras desinstalar insatifactoriamente el zone alarm de mi pc el internet explorer me ponia el siguiente mensaje: no se puede encontrar el servidor, despues hice un ping a una IP determinada s/instrucciones del soporte tecnico de arsys dandome el error: 65.
    Tras consultar en la web sobre el problema logro enterarme que todo es debido al residuo que me ha dejado el zone alarm en mi pc despues de desinstalarlo, vuelvo a buscar el la web como eliminarlo y cuando creo que ya lo he eliminado o parte de ello bingo al conectarme error 718.

Por favor soy novato en todo esto y necesito ayuda para restablecer mi conexion ya que el soporte tecnico de arsys no responde adecuadamente o simplemente no responde.

Gracias anticipadamente por vuestra ayuda.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Estimado cliente: En primer lugar, queremos transmitirle…

Estimado cliente:

En primer lugar, queremos transmitirle desde arsys.es un mensaje de tranquilidad ante la situación actual del servicio de ADSL que usted tiene contratado. Los problemas que se vienen observando son transitorios y estarán solucionados en un plazo máximo de 10 días para todas las demarcaciones afectadas. Existen actualmente condicionantes que nos impiden ofrecerle la calidad de servicio que desde nuestra empresa deseamos y estamos acostumbrados a ofrecer.