BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sin conexión desde el sábado

bodegas

Pues sí, amigos. El viernes por la noche cuando me fui a dormir mi conexión PLC de Iberdrola funcionaba sin problema, pero el sábado por la mañana no funcionaba. La luz de "PLC" del modem está apagada y sólo se encienden la de "PWR" y "LINK".

Desde el sábado por la mañana son innumerables las llamadas que he hecho (y pagado...) al teléfono de atención al cliente, y las pocas veces que lo cogen como mucho me saben decir que "hay una incidencia y los técnicos están en ello". Joder, estamos a miércoles y va camino del quinto día sin conexión, ¿realmente hay algún técnico de PLC? Cuántos, ¿uno? ¿dos?...

No quiero extenderme mucho sobre mis llamadas de estos días, porque daría para un post bastante largo.
Primero, la atención telefónica durante el fin de semana es de aúpa, muuuuchos minutos perdidos oyendo que "estamos a su disposición las 24h del día..." como si tener un robot conectado fuera estar a disposición del cliente.
Por no hablar de aquellos operadores/as que, después de escuchar tu problema, te sueltan un "eso aquí no lo llevamos" y te vuelven a poner la musiquita hasta que te cansas.
O para colmo, aquellos que te dicen "el departamento de internet lo quitaron"...

En fin, que mucho me temo que hoy cuando vuelva de currar me encontraré el módem en el mismo estado, y si ya me estaba costando no cambiar de proveedor, creo que con esto me están dando la puntilla. Veo esto tan abandonado que no me extrañaría que al darme de baja nadie se pasara a por el módem.

En fin, nada más. Si alguno también está en esta situación desde el sábado, agradecería que lo comentárais para no sentirme solo ;-)

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juanba

Lo cierto Bodegas es que como tu dices técnicos de PLC debe haber 2 manteniendo el tema, no cierran el chiringuito esperando a... quien sabe que. Tener atencion telefónica para PLC si que tienen de Lunes a Viernes, yo lo comprobé hace poco porque se me jodió el modem despues de 3 años y me lo cambiaron, estuve 6 dias tambien puesto que se me jodió un viernes y hasta que vino el técnico pues eso. Lo tuyo es distinto, cuando tenga la reunion con lo sde iberdrola les voy a decir que para los 4 gatos que quedamos nos podian tener mas contentos aunque lo mismo lo que quieren es que nos piremos a ver si asi no tienen que echarnos y no incumplen nada, eso tambien se lo preguntaré.

Saludos y suerte, que te lo arreglen pronto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Juanba; me interesa saber el resultado de tu reunión porque yo sospecho que algo pasa.

De Septiembre a Diciembre apenas tuve problemas -dos caídas como mucho- pero desde el 31 de Diciembre al 29 de Enero ha sido caótico y en finde semana.

Se ha caído TRES veces TRES en Viernes dos veces y la última el Domingo pasado 28.

En la segunda al estar más de 48h sin servicio me van abonar la parte proporcional -son cutres hasta para eso- pero la última por ser de 25hrs no me dan nada.

El servicio del Domingo fue pésimo: dos señoritas me diejron que me pasaban con el Servicio Técnico -Srta. de las Heras fue una- y que estaban ocupados. Al tercer intento, un operador tomó nota de la incidencia y me dijo que los Domingos "no hay ST" con lo cuál me dejó descompuesto. Al llegar el Lunes a casa a las 19.30 seguía sin servicio y me tiré 15 minutos de reloj con un técnico al teléfono solucionando mi incidencia.

Llegados al punto que sólo lo uso los fines de semana estoy pensando seriamente en cambiar ya de operador.

Una pena, una nueva forma de conexión que se va poco a poco hundiendo.

Y mientras patrocinan la Copa América... en fin Serafín, no sé cómo acabará todo esto.

🗨️ 1
Juanba

No os preocupeis, la reunion con iberdrola está a la espera de que me llamen, espero que lo hagan en breve, por supuesto que sereis los primeros en saber que piensa Iberdrola de todo esto y que planes tienen, si la cosa no me convence yo sere el primero que os recomendaré a todos que os deis de baja cuanto antes y yo seré el primero.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Mismo problema dos fines de semana seguidos. El primero de sabado hasta el lunes. El segundo fueron solo unas horas.

Desde luego nos están empujando fuera del servicio una pena...

Podrían tener una conexión que fuera un punto de referencia y la envidia del resto de las compañías y gente en cola para pillar su servicio pero no saben sacar partido de lo que podría ser una gran ventaja comercial para ellos... Triste

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es una pena el PLC está muerto y finiquitado. ahora decía yo por que Iberdrola no lo ha anunciado en Televisión, ni le ha dado ninguna publicidad a esto. Aqui hay gato encerado desde hace mucho tiempo y además de los que arañan.

Sres de Iberdrola, esto es una verguenza, que quieren cerrar el chiringuito, verdad ?

Aqui el único de da la talla en Juanba, el moderador, que evidentemente es el único que ha estado a la altura. Iberdrola ha tirado por la borda, esta tecnología maltratandola.

PLC= R.I.P.

Saludos

bodegas

Después de 10 días sigo sin conexión. Al menos se dignaron a llamarme la semana pasada y me enviaron una carta de disculpas, pero vamos, que todo eso me importa muy poco: lo único que quiero es poderme conectar!!!

🗨️ 1
bodegas

Me respondo a mí mismo. Por lo visto han vuelto a llamar esta mañana a mi casa disculpándose y tal, que seguían en ello, algo que les honra.

Y lo importante: acabo de llegar de currar y... TENGO CONEXIÓN!!! En total han sido 10 días sin conexión, que espero me sean recompensados en la factura correspondiente.

En fin, Juanba, tengo bastantes ganas de que tengas la reunión esa para ver si traes buenas noticias y les perdono esta faena que me han hecho.

Un saludo!!