Pues sí, amigos. El viernes por la noche cuando me fui a dormir mi conexión PLC de Iberdrola funcionaba sin problema, pero el sábado por la mañana no funcionaba. La luz de "PLC" del modem está apagada y sólo se encienden la de "PWR" y "LINK".
Desde el sábado por la mañana son innumerables las llamadas que he hecho (y pagado...) al teléfono de atención al cliente, y las pocas veces que lo cogen como mucho me saben decir que "hay una incidencia y los técnicos están en ello". Joder, estamos a miércoles y va camino del quinto día sin conexión, ¿realmente hay algún técnico de PLC? Cuántos, ¿uno? ¿dos?...
No quiero extenderme mucho sobre mis llamadas de estos días, porque daría para un post bastante largo.
Primero, la atención telefónica durante el fin de semana es de aúpa, muuuuchos minutos perdidos oyendo que "estamos a su disposición las 24h del día..." como si tener un robot conectado fuera estar a disposición del cliente.
Por no hablar de aquellos operadores/as que, después de escuchar tu problema, te sueltan un "eso aquí no lo llevamos" y te vuelven a poner la musiquita hasta que te cansas.
O para colmo, aquellos que te dicen "el departamento de internet lo quitaron"...
En fin, que mucho me temo que hoy cuando vuelva de currar me encontraré el módem en el mismo estado, y si ya me estaba costando no cambiar de proveedor, creo que con esto me están dando la puntilla. Veo esto tan abandonado que no me extrañaría que al darme de baja nadie se pasara a por el módem.
En fin, nada más. Si alguno también está en esta situación desde el sábado, agradecería que lo comentárais para no sentirme solo ;-)
Un saludo.