BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Sin conexión en el router pero internet perfecto

BocaDePez
BocaDePez

Hola, mirad, os voy a explicar mi problema, un tanto raro:

Yo tengo telefónica 1 mb, con el router Xavi 7868r inalambrico, el caso esque con firefox, internet me va perfecto, pero con ie y opera,no.

No hay conexión, vamos.

El caso esque instalo el software que me venía con el cd(os debo contar que me pasé a xp y por eso me pasa, llevo 1 año usando 2000 con telefónica y esto no me había pasado antes), se inicia, y los requisitos todos verdes, menos 1 no recomendado, que dice "Slots PCI Libres", que me lo marca como amarillo.

Después de completar los requisitos, le doy a siguiente, y me dice, sin acceso.

El router está perfectamente conectado(tanto que me funciona Internet, aunque solo en Firefox, yo quiero que me funciona en Opera e IE, además, no me deja hacer nada con el router, como abrir puertos, etc).

En el panel de control->conexiones de red, la tarjeta ETHERNET está instalada, así que no creo que sea por eso, tampoco podría estar quemada, si no me diría el windows, no hay internet.

También probé a deshabilitar el cortafuegos, lo deshabilito, y nada, sigue igual.

Alguien me ayuda?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

No necesitas para nada el software de Telefónica.

Tendrías que ponernos qué error exacto te sale en IE u Opera. También tener en cuenta de configurarlos para no marcar conexión a Internet, sino usar la predeterminada del sistema.