BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sin conexion practicamente!!!

BocaDePez
BocaDePez

Escandaloso!!
Vivo en el centro de Madrid y llevamos con una conexion lamentable todo el mes. de media un 25% del total, tenemos contratado 1mega. ahora mismo los medidores alcanzan 56k!!!
lo peor es que en el telefono de informacion no hacen absolutamente nada, al principio me pasaban con el servicio tecnico, ya ni eso, o directamente no te quieren pasar...
alguien sabe como denunciar esto ante la oficina del consumidor?
os pasa lo mismo?
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oletio

Yo llevo desde finales de Agosto sin conexión (zona noroeste). A mi también me dan largas y me dicen que me devolveran la cuota pero yo lo que quiero es que me den una solución y cuando pregunto cuando se va a solucionar el problema me dicen que..."ni idea".
Así que ya ves como estan las cosas con las duplicaciones. :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tenéis la tv analógica d auna?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tengo la televison analógica, nunca he tenido problemas en verla

BocaDePez
BocaDePez

para denunciarlos, yo lo he tenido que hacer despues de que llevan 9 meses estafandome, busca tu oficina del consumidor de tu comunidad autonoma, en internet hay un sitio web para ello que no me acuerdo cual es y ya esta.
puedes bajarte los papeles necesarios desde esa pagina o ir en persona a poner la denuncia.