BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin conexión, pero...

BocaDePez
BocaDePez

Es el segundo día que me sucede. Me paso toda la mañana y parte de la tarde intentando que el Comtrend 536 se conecte, pero la luz de ADSL no hace más que parpadear o se enciende la luz roja de alarma.

Y milagrosamente, a eso de las 19:15, funciona. Ayer y hoy ha sido exactamente igual y es mosqueante.

Os pongo mis datos, que seguro que serán muy reveladores para los más entendidos:

Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 8.5 9.0
Attenuation (dB): 45.5 20.9
Output Power (dBm): 0.0 0.0
Attainable Rate (Kbps): 2880 18896
Rate (Kbps): 2857 839
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 18 9
B (number of bytes in Mux Data Frame): 240 111
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1
T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 1
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 14 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 2.6877 4.2314
L (number of bits in PMD Data Frame): 759 242
D (interleaver depth): 16 8
Delay (msec): 10 8

Super Frames: 248421 248419
Super Frame Errors: 717 1
RS Words: 5962130 16892492
RS Correctable Errors: 1082757 3
RS Uncorrectable Errors: 1588 N/A

HEC Errors: 436 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 26999764 7877550
Data Cells: 909414 68831
Bit Errors: 0 0

Total ES: 502 1
Total SES: 0 0
Total UAS: 13 0

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me pasa lo mismo esta mañana navegaba perfectamente con mis 20 mb (que me llegan 6) y de repente al mediodia puf todo a tomar por saco... pq??? ni idea e llamado al 1567 o el tlf gratuito que sea, y milagrosamente en segundos se a arreglado...

algo raro pasa...

sera que tienen mucha demanda y no pueden mantener todo el ancho de banda?

lucita

Yo llevo 2 meses con jazztel y estaba contenta... pero mi hermano/s se pasaron de telefonica a jazztel, osea que en casa tenemos 2 lineas desagregadas de telefonica, 20 megas.
El problema es que estos de jazztel venden megas como un gitano puede vender relojes traidos de lo mas podrido del mundo mundial.
Desde que tenemos en casa DOS lineas de jazztel todo va mal. Cada vez que mi hermano o yo configuramos el router el otro se queda sin adsl, todo un misterio.

Imaginaros en un edificio de vecinos, que tengan 3 vecinos con jazztel, pues cuando uno cambie o modifique su modulacion los demas se van a la porra durante varios segundos 8-19, si tiene el emule hay que reniciarlo y asi todos los programas pues se quedan colgados.

Esto de jazztel es muy chapucero, y si llamas a los argentinos te dicen que es una incidencia del Mundo Mundial, es que ellos van sobrado de todo, y asi les fue y asi nos ira.

🗨️ 1
loko39

Es un caso muy raro el tuyo

BocaDePez
BocaDePez

Hoy al ser sábado me ha dejado conectar durante todo el día, pero con unos valores muy pobres. Tendré que mirar lo del PTR a ver si soluciono algo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Después de varios días funcionando "bien" (downstream a 4000), hoy vuelve a ir fatal.

¿Puede deberse a un problema con mi línea si hay estas fluctuaciones o más bien es cosa de ellos? Que alguien me lo aclare, please...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo no pude conectarme en toda la tarde de ayer y esta mañana seguía igual. Soy de Barcelona. Supongo (y espero) que sea problema suyo...

loko39

Mira que no sea un problema del PTR, si tienes uno antiguo puede dar problemas... o un PCR debes cambiarlo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues ni idea, porque solo hace una semana que me lo puse y ha funcionado de maravilla, pero ayer no cargaba ninguna página. No se si será cosa de Jazztel, porque prové de variar la ip, los dns...y el wi-fi me daba señal de conexión pero la cosa no funcionaba (tengo el router en el piso de abajo donde viven mis padres y no pude bajar a comprobar si habia algun problema.Hoy me tocará bajar a inspeccionar) :-D