BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sin conexion, Oviedo-25.01.06

GoTeLiN

Desde hoy a las 15h no tengo ni telefono ni internet, el router sincroniza pero na no coge ni datos ni voz e intentado llamar al servicio tecnico pero es imposible, sale locucion de red ocupada, la misma q sale si m llamo a casa. Ahí averia masiva?, sabeis algun numero mas de servicio tecnico (en el 1552 no m cogen operadoras ocupadas) Dios q coincidencia ayer llam para q m mandaran otro router porq este se reseteaba solo y hoy m encuentro con esto, m lo abran dado d baja para q conect el q m mandan?....

Escribo esto desde la pda y conectado a la red del amble vecino jiji.... un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lema442

opcion a: aguantarse.
opcion b: cambiar de isp.(recomendado)
opcion c: cambiar de isp.
opcion d:aguantarse.(no recomendado)

BocaDePez
BocaDePez

Desde hoy a las 15h no tengo ni telefono ni internet, el router sincroniza pero na no coge ni datos ni voz e intentado llamar al servicio tecnico pero es imposible, sale locucion de red ocupada, la misma q sale si m llamo a casa. Ahí averia masiva?, sabeis algun numero mas de servicio tecnico (en el 1552 no m cogen operadoras ocupadas) Dios q coincidencia ayer llam para q m mandaran otro router porq este se reseteaba solo y hoy m encuentro con esto, m lo abran dado d baja para q conect el q m mandan?....

Me has matado con el "Ahí averia masiva?"... :-P

Suerte con Tele2, tengo entendido que cuando hay averías no son muy rápidos para solucionarlo.

GoTeLiN

Ya funciona... igual q antes no llego a los 6 megas me kedo a la mitad :P

Esperemos q no se repitan mucho estos cortes, joe parez q t kedas sin luz ni agua... tas delante del pc y dices ¿y ahora q hag? ya no me acuerdo lo q es un ordenador sin internet :D

Un saludo

jmj

Correcto... 6 horas sin inet ni phono desde las 15:30 hasta las 21:30 del 25/01/07

El 902 "tol" dia comunicando
El 800 "tolos" operadores "ocupadios"

a ver divx toa la tarde entretenida la de "The Guardian"

en un par de meses cumplo el año... paso de regalarles 100 euracos asi que ajoyagua dos meses...

me mude aquí por el FastPath ese sudo de los 6 megas.

Pero en un año solo hasta antes del verano del 2006 pude disfrutar de los 6 megas y 50 de ping en server guiris

A partir del verano sdolo 1.5 de vel y 100 de ping y en el mes de enero 400 en el wow

Esta pesadilla ya la vivi en TelaClavé :S

Ala os aguanto dos meses mas solo por orgullo...

Pagaré timofónica que me roba pero me dá lo que me ofrece aunque sea poco :S al menos es la única que no me la mete doblada aunque cada mes me recuerde que me duele la enc*l*da el resto del mes tengo lo que abono.

Saludos,
José Miguel.

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo mismo, averia masiva ayer en Asturias, y 10 min de llamada al 902, reclamacion al canto porque no puedo llamar ni a los 800 con el movil, aleluya q despues todo a vuelto a la normalidad 600KB en descargas directas osea q no me quejo demasiado y por ultimo el ping por arte de magia a vuelto a ser de 50, cuando llevvaba mas de un mes con 100 osea q por ahora sigo con tele2

🗨️ 1
jmj

Afortunado tu... llevo toda la tarde del día 26 jugando con 400 sino mas de ping :S no resuelve las trazas :S pfff amos una ruina igual que ayer salvo que aun no ha petado la conexion

Saludos;
José Miguel

GoTeLiN

Bueno menos mal pense q era el unico :) De momento todo ok bueno solo a 3mb pero bien :)

BocaDePez
BocaDePez

Málaga 26-1-2007:
Un saludo desde Málaga. Te comento que a mi me ocurrió lo mismo desde Abril del pasado año. Desde la primera semana me quedé sin teléfono y sin ADSL.
Solicité la baja ya que no conseguí hablar con TELE 2.
Solicité la baja bancaria, mandé un fax solicitando la baja, tras varios meses intentando hablar conb estos.
Y tras varios meses que solicité la baja me escriben, como un ultimatúm, de que les debo 149 euros, por la cara.
¡Vaya cara!, además de no dar el servicio correctamente desde el principio, me siguen pidiendo pasta sabiendo de que no hago uso de su línea.

Ten cuidado porqué son unos ladrones además de que tienen unos equipos de los más malos.

Venga un saludo y suerte

BocaDePez
BocaDePez

el de la mejora provisional, nada ayer ha vuelto a subir el ping una barbaridad osea q me toca llamar de nuevo a poner una incidencia porque el ping subía a 400 y desconexiones todo el rato y eso a las 3:00 de la mañana osea q mucha saturación no habría digo yo.