BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

SIN CONEXION¡¡ NO SINCRONIZA

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo el mismo problema que otra persona que ha posteado este mensaje en este foro y necesitamos ayuda :::
----------------------------Mensaje------------------
Hola, esta es la historia:

desde el pasado mes, mi conexión, después de un año funcionando perfectamente con Timofonica (llamaremos T), empezó a sufrir cortes parciales (sin conexión a Internet, y ningún cambio de la configuración). Estos "cortes", se fueron aumentando en tiempo, hasta el nivel actual de "si puedo conectarme unos segundos al día perfecto". Inaceptable!!

Llamando que llamando, me marean, que si espera 48 horas, que si a nosotros nos vá (y a mi qué?!, a mi me falla). Vuelta a llamar... Al final vino un técnico muy "enrollao", que después de dejar de pasarse de listo (porque le dije que era Informático), me cambio las DNS, funcionó y se piró. 2 minutos funcionó (aparte de que: qué cojones tiene que ver, cambiar DNS con desincronización?! debió coincidir con que funcionara en ese momento...).

Me rallo (40 € por un cambio de DNS...). Pruebo a reconfigurar todo... ná, si me va, ya he dicho, unos segundos, perfecto.

Lo último que he probado, ha sido via hyperterminal, veo que la linia se pone a UP, dura nada y pierde la señal, vuelve a conectarse y bucle infinito de intentos de conexión.

Estoy desesperado, no se si es problema físico del Xavi o de la línea ( pq T solo comprueba estado lógico de la conexión, podría tener perdidas en la RTC, o pinchada, o yo que sé).

¿Alguien me podría comentar alguna cosa? si le ha pasado lo mismo, o sabe que más podría mirar.

P.D. Wireless Xavi 7028r. (T). 512 Kbps / 128 Kbps. Probado con Wireless/Ethernet/Serie... a igual resultado!!

-------------------------------------------
Si saben como solucionarlo os pido porfavorrr que contacten conmigo via messenger: nemu980@msn.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo soi de cordoba y subro lo mismo que tu, desde hace un mes o cosa asi, durante 3 años perfectamente y ahora si dura esto conectado unos minutos mucha suerte es.

Supongo que estaran cambiando algo con el asunto de la compra de terra, y a nosotros sus clientes nos queda jodernos xq esten cambiando sus sitemas ala

SI alguien mas sufre el problema que ponga de q ciudad es y desde cuando lo sufre o si se lo an arreglado

BocaDePez
BocaDePez

A mi se me solucionó reinstalando el router con el cd de telefonica y después actualizando el firmware al 5.09APT2.7028A