BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin conexión de ningún tipo desde el 27/12

heymama

Hace 2 años que soy cliente de Orange, y nunca había tenido ningún problema.

Cuando salió contrate el todo en uno, todo bien hasta que me portarón la línea de telefónica a orange.

Según parece la portabilidad me la hicieron bien, pero por un problema de la base de datos de telefónica-orange, me han dado de baja y tengo la línea suspendida.

Orange me compensa con un dto. del 40% durante los próximos 6 meses, el problema es que no me dan fecha para que vuelva a tener la línea, dicen que depende de telefónica...

Alguna experiencia-consejo?

He pensado darles 1 semana, sino pido la baja y vuelvo a Timofonica

P.D: Volver a Telefónica significa 30 días seguros de portabilidad

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola buenas, despues de estar con orange mas de un año me paso al todo en uno( en que dia), tenia problemas con el telefono que me tardaba unos segundos en contestar y despues de llamar muchas veces al 902.. me di de baja en la linea del telefono y nunca mas he tenido ADSL.
llamo al 902.. y me contestan que no pueden hacer nada pues tengo la linea con Telefonica (yo estaba asi antes del todo en uno). me doy de baja del todo en uno y a esperar mes o mes y medio a tener ADSL.
no os deis de alta en la basura de todo en uno nunca y si podeis quitaros de Orange(no tiene servicio tecnico) mejor que mejor.siempre teniendo ADSL

🗨️ 1
Tenacitas

Yo también puedo corroborar que mi intento de alta en el todo en uno ha sido un rotundo fracaso. Despues de tener la provisión realizada con ellos desde el 19 de diciembre, no he podido navegar nunca, y no he tenido la marcación automática. Ni siquiera me permitía llamar marcando el 1052, siempre me dice que no estoy dado de alta como cliente. Hoy cancelé todo por telefono y me dieron un número que se corresponde con mi baja.

heymama

Al final, me lo han arreglado!!!

16 días sin servicio, espero que no se repita!

Lo que me pasa es que cuando me llama alguien de un móvil se entrecorta un poco; tengo un inalambrico, no será este el problema, no?

Por otra parte, el router se me colgó, y al desconectarlo y volver a enchufarlo, le costo sincronizar el teléfono, le pasa a alguien más?