Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

[Editado 1/02/07 18:13]

Sin conexion en Murcia

Desde las 13:00 horas de esta mañana aproximadamente estoy con mi conexion de ONO caida, a alguien ams le pasa o soy yo solo?? Soy de Murcia centro, zona La Seda.

Saludos

PD: Alguien de mi zona tiene 300 kb/s de subida o soy yo solo el unico tonto que sigue con 150??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

la misma tarde que escribi el mensaje volvio la conexion,…

la misma tarde que escribi el mensaje volvio la conexion, luego por la noche comprobe la velocidad y ya tenia los 300 kbs, bueno 300 no, tenia 215, algo es algo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo acabo de contratar otra compañia, la ultima vez que tuve…

Yo acabo de contratar otra compañia, la ultima vez que tuve problemas.... Descargando a 2 Kb/s, llamo al servicio tecnico, tras unos 10 minutos de espera, una chica me pregunta que me pasa le digo que la conexion va muy lenta, me pide el DNI y mientras le digo el DNI me cortan la llamada. Flipante.

Aunque tambien he llamado a telefonica y se ha puesto un personaje que no sabe ni lo que es un PC, le pregunto "La conexion ADSL es permanente o hay que conectar como con los Modems?" y me dice "Cuando usted tenga el Kit le vendran las instrucciones de como conectarlo"... tras 3 intentos de hacerle entender he desistido dandole la razon como a los locos y le he preguntado "Cuando me llegue el Router que es monopuerto yo puedo usar el mio de 4 puertos para compartir la conexion con mas PCs?" a lo que me responde "Cuando le llegue el Router en las instrucciones le dira como compartir con los 3 puertos restantes" y como ha visto que no sabia ni de lo que estaba hablando me ha dado el telefono del servicio tecnico.

Me parece muy mal que habiendo como hay tanta genten en paro, metan como teleoperador a gente tan "inculta" en temas de informatica.

Pero para casos los que he tenido con los de Ono... "La Conexion no me funciona bien va muy lento".... "Ha reseteado el Modem?"... "si"... "mmm tienes un virus"... "Imposible".... "Pues tendras un programa p2p activado"... "No" (Mentira) a los 10 segundos me dice "Si que tiene activado" y le digo "Si pero las descargas directas van 10 Kb/s y las descargas P2p no llegan ni a esos 10 ... total que a los 20 segundos ir paginas webs y todo de pena empieza a ir a toda ostia la velocidad a casi 6 Mb (Mientras no te quejas van quitandote poco a poco velocidad, cerrando el grifo y si ven que quieres ver webs y ni eso entonces pa tenerte contento lo abren un poquito)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hoy está suave la cosa en media España, pero suave suave. Ono…

Hoy está suave la cosa en media España, pero suave suave.

Ono pretende batir el record de INEPTITUD Y ESTAFA a sus clientes vivan donde vivan.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

son la 11:10am de hoy viernes y hago una pregunta muy simple,…

son la 11:10am de hoy viernes y hago una pregunta muy simple, se os sigue cayendo la conexion?, yo vivo en murcia zona plaza de toros,y no puedo tener conexion mas de 5min seguidos, eso si, reinico el pc,y werbo a tener conexion,x lo menos hoy no me parpadea la luz de online del router..., y van 3 dias...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno a esta hora ya estan solucionados los problemas en…

bueno a esta hora ya estan solucionados los problemas en ronda sur al menos, y bueno respecto a lo de los 300 a mi me los pusieron al empezar este año, algo es algo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

"La empresa pide disculpas a los clientes por las…

"La empresa pide disculpas a los clientes por las interrupciones, anuncia que emprenderá las acciones legales que considere oportuno y asegura que compensará a los clientes perjudicados."

Buenos dias yo ayer tb estaba con problemas no se a partir de ke hora pero si que volvio a las 16:30 aproximadamente, y que me dijeron que tenian problemas y se solucionaban en 24 horas y le dije que luego en la factura me devolvieran el dinero de un dia sin conexion y la chica del telefono me daba largas al final se comprometio conmigo y me tomo los datos personales, y a los diez minutos de haber llamado ya tenia mi azureus funcionando correctamente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Murcia la capi exactamente lo mismo, ha venido internet…

En Murcia la capi exactamente lo mismo, ha venido internet sobre las 16:30 y se ha vuelto a ir y hasta las 19:00 no ha vuelto a venir. Tengo el mega especial y ahora al hacer test de velocidad me da 300 de bajada, en fin una verguenza... a alguién más le pasa que tenga el mega especial???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

en murcia capi,zona plaza de toros, tengo el mega especial y…

en murcia capi,zona plaza de toros, tengo el mega especial y bajo a 15 como muxo a 20kbps, desd ayer estamos teniendo problemas x aki, si navega,va a esas velocidades,sino, pos se keda la luz del modem de online,parpadeando, a ver si se soluciona pronto, d momento paso d llamar,pq habran llamado 10000, y a todos les habran exo pasar por inicio ejecutar,y pa q me digan q es problema de mi pc, y me tenga q cagar en alguien,mejor me toy kietecito.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

zona plaza de toros tb, cortes durante el dia de ayer y hoy y…

zona plaza de toros tb, cortes durante el dia de ayer y hoy y ahora mismo va de pena. Me pregunto que si pasara al reves, que si los usuarios dejaramos de pagar durante un mes que pasaria...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En Molina toda la tarde con 150 Kb. de bajada y suerte que…

En Molina toda la tarde con 150 Kb. de bajada y suerte que puedo conectar, este mediodía no se podía.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Casas, solo habito en un (tenerla la tiene el banco ;-) ),…

Casas, solo habito en un (tenerla la tiene el banco ;-) ), pero esta tarde me están llamando amigos de esas zonas con muchos problemas, sin conexión y en general DE MUY MALA OSTIA, que es como se queda uno cuando los @#!~¿ de Ono dan el pésimo servicio que recibimos.

:-P :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La Redonda, El Ranero, San Basilio y San Antón igual. :-( :-(…

La Redonda, El Ranero, San Basilio y San Antón igual.

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Todo el dia sin internet por mi zona La Flota ha empezado a…

Todo el dia sin internet por mi zona La Flota ha empezado a funcionar sobre las 16:30

• Cerrado

ami hace un ratico ke ma venio otra vez, soy de cartagena, y…

ami hace un ratico ke ma venio otra vez, soy de cartagena, y cual es mi sorpresa cuando miro azureus bajando a 80k, nunca, repito nunca me ha ido como hoy, bueno hace años si pero , flipando toy, HAN ARREGLAO EL TEMA P2P???
      o despues del corte de conexion a aparecido un fantasma, no comprendo, a alguien le pasa igual??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo acabo de recuperar la conexion,tenia el modem con el…

Yo acabo de recuperar la conexion,tenia el modem con el ONLINE parpadeando y no conectaba

• Cerrado

Yo soy de cartagena y ahora hace 5 min, que tengo internet,…

Yo soy de cartagena y ahora hace 5 min, que tengo internet, no se desde cuando.
      Y luego hay gente que se cree, la satisfaccion total como dice en anuncio de ono...... :-P :-P :-P

salu2