BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

sin conexion desde el jueves O_O

BocaDePez
BocaDePez

pues eso, desde el jueves no tengo cablemodem. y lo mas gracioso es que no me saben decir cuando estará solucionado...

el jueves y viernes la conexion me iba a 1.5 kb/seg, ayer sabado y hoy simplemente no existe la conexion... el led de cable en mi modem ya ni enciende, unicamente parpadea cada par de horas durante minutos y luego se vuelve a apagar

no puedo entender que con este led apagado uno de los tecnicos me dijese que mi conexion no presentaba problema alguno :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

soy el creador del post, le he dado a enter para escribir otro parrafo y me ha enviado el mensaje... :-o

bueno ayer en la ultima llamada que hice me dijeron que habia una averia en el nodo al que yo pertenezco y que era grave y no tenian fecha de reparacion...

ante esta situacion me surgen unas cuantas dudas...

¿cuanto tiempo puede pasar para que los tecnicos arreglen un nodo?

¿cuantos dias de desconexion he de sufrir para que auna tenga que descontarme los dias afectados en la proxima factura?

vivo por la zona del campus de guajara y la verdad es que estoy hasta los webs de este jodido nodo porque desde febrero que me di de alta son ya imnumerables las veces que me he quedado sin conexion...

saludos

🗨️ 4
ZETH1

Si tienes todos los leds del cablemodem apagados, es problema de red (seguramente niveles bajos de señal). Si vives por el campus de Guajar perteneces al nodo LA-045 q está justo por donde están con las obras del tranvía en la carretera general. Muy probablemente se hayan cargado algún cable...

Si es fallo en el nodo ten por seguro q más de 200 personas están siendo afectadas (entre TV y Net).

🗨️ 3
TaJiNaSTe

¿Si estoy en la Calle de La Marina qué nodo tengo?. La verdad es que estoy contentísimo de momento con Auna, va al fuego

🗨️ 2
ZETH1

Depende en q zona de la Marina vivas...

🗨️ 1