BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Sin conexión a Internet al poner SIM de Digi en router 4G

pepejil

¿Recibes cobertura? Si recibes cobertura pero no tienes acceso a Internet, entonces modifica el APN.

andressis2k

Posiblemente no te esté cogiendo el APN

Entra en la configuración del router, y configura el APN internet.digimobil.es

🗨️ 1
Aajahiou

Ya lo hice pero tampoco va

Aokromes

quitale el PIN en un movil?

🗨️ 3
Aajahiou

si , está quitado

🗨️ 2
Aokromes

si pones la SIM en el movil funciona?

si no funciona borra y recrea el APN en el movil, cuando veas que funcione pones la SIM en el router.

P.D. ese router es una patata, solo da cat 4, es mejor que te pilles un cat 6 o superior.

🗨️ 1
Aajahiou

En el móvil funciona perfectamente , el problema me lo da solamente en el router

Pez gordo

Comprueba en el móvil con la SIM Digi a que banda se conecta (con alguna aplicación como Network Cell) y asegúrate que el router contempla es frecuencia. A mi me paso con un router chino que en la ciudad me funcionaba con varios SIM y en el pueblo que solo había un repetidor de Movistar no cogía red ni con Digi ni con Movistar (solo tenia la banda 3G de 900). También lo podías probar en una ubicación que tengas cobertura de varias frecuencias en la antena de Movistar

🗨️ 2
pepejil

Si le ha funcionado con el resto de las operadoras (asumo que también lo ha probado con Movistar), Digi le debería ir igual.

🗨️ 1
Aajahiou

Tienes razón

Spam
3

Tienes que habilitar el roaming en el router. A mi me paso lo mismo en un Tp-Link.

🗨️ 2
Zanorio

A mi igual, hay que activar la itinerancia de datos.

Aajahiou

Ha funcionado, muchísimas gracias por la ayuda