BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

"Sin conexion a internet"

Randall

Ese es el mensaje que me sale cuando conecto a la red wifi que tenemos en el trabajo. Hasta aqui iría todo bien si no fuera porque soy al único que le aparece ese ensaje y le impide la conexion a internet.

Otra persona con su portatil al ladito del mio puede conectar y navegar por la misma red que a mi me da "sin conexion a internet"

He probado mil cosas, incluso llegue a pensar que a lo mejor estaba excediendo las conexiones simultaneas que permite el router, pero nada, incluso siendo yo el único conectado no consigo navegar.

tambien os quiero comentar que es algo ciclico, lo mimo un dia me lo hace que otro no, asi que descarto el tema de que sea cosa de drivers del wifi del portatil, ya que en mi casa navego sin problemas.

A ver si alguien me puede hechar una mano aunque sea al cuello... que las guardias son muy laaaargas y sin internete me aburro!!!.

P.D: Post escrito desde otro portatil que si tiene conexion X(

redline2001

Has examinado tu portátil en busca de virus?

🗨️ 5
Randall

Si, lo hice y excepto alguna cookie de seguimiento no me sacó nada.

Por si sirve de algo uso un vaio con windows 7

🗨️ 4
BocaDePez

has probado a navegar, yo tambien utilizo w7 en un vaio y me sale el mismo mensaje pero puedo navegar

🗨️ 3
Randall

No puedo navegar, no me abre ninguna pagina. Esta conectado a la red pero "sin conexion a internet"

cuando otros conectados a la misma red si pueden.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Randall
Randall
vukits

a ver si hay malwares, pasa mbam

y asegurate de desactivar ipv6 .
saludos

🗨️ 1
Randall

Gracias vukits, probaré dentro de un ratillo ;)

Ipv6 lo tengo activo, eso lo se porque ayer trasteando lo vi, ahora lo tengo pasando otro antivirus y en cuanto acabe le pasaré el mbam este

Randall

Bueno, seguimos igual, otra semana y nada ha cambiado.

Durante este fin de semana, he hecho pruebas.... En mi casa conecto sin ningun problema, en casa de un amigo igual, en una wifi publica tambien, y "prestado" de un vecino tambien... :D

Pero al llegar al curro seguimos igual. Conectado a la red pero "Sin conexion a Internet" mientras otros pueden hacerlo sin ningun problema... Asi que he pensado, ¿puede ser que, por alguna razon, se me haya bloqueado el acceso a internet desde el ruter por MAC?

No se como actua una red cuando el router bloquea una MAC, ¿conectaría al router pero no tendría salida a internet?

A ver si alguien me ilumina ;) Gracias

🗨️ 9
vukits

si te han bloqueado la MAC, pon otra ... p.e. con este programa (a eso se le llama mac spoof)

🗨️ 8
Randall

Gracias, voy a probarlo ahora mismo ;)

🗨️ 7
Randall

AVISO, el archivo está infectado por un troyano, o al menos es lo que me advierte el antivirus. Voy a ver si lo localizo por algun otro lado.

🗨️ 6
vukits
vukits
🗨️ 5
Randall
Randall
🗨️ 4
vukits
vukits
🗨️ 3
Randall
Randall
🗨️ 2
xavisuper
xavisuper
🗨️ 1
vukits
vukits
Randall

Bueno, novedades... Pude cambiar la MAC y conectar, pero el firewall de la red (kerio) detecta que anteriormente me conecté con una ip y me bloquea. De todas maneras ya me puse en contacto con el Admin de la red y estas fueron sus respuestas:

Pues lo que yo veo es que alguien ha puesto un router wifi de casa para tener la comodidad de tener wifi y está jodiendo toda la red de internet. El problema no es de capado sino del que ha puesto el router que está asignando unas direcciones que no corresponden a la red y por eso no funciona internet.

A ver si lo localizamos.

A ver si lo arreglan pronto....

🗨️ 4
vukits

envenenamiento ARP :P .. en fin..

🗨️ 2
Randall

No entiendo que quieres decir con eso... Quieres decir que estan intentando "espiarnos" la red?

O puedo ser yo el "envenenado"?

🗨️ 1
vukits

enchufar dos routers en la misma red, con DHCP activado es mala idea, vamos :D

Randall

Vuelta de tuerca... esta mañana resulta que yo puedo navegar con total fluidez... y otro compañero es el que sufre ahora el "bloqueo"... Que cosas mas raras esto de las redes jijij

BocaDePez

Buen día: Tengo una Notebook con Windows 7 y wifi en casa. Cuando la compré me pasaba lo mismo. Cuando corría el diágnóstico me pedía que reseteara el router, luego navegaba bien. cuando apagaba y volvía a encender volvía a dar el mismo mensaje. Incluso algunas veces navegaba unos 30 segundos y luego me daba el mensaje de Sin conexion a internet. Pensé en un virus, pero el escaneo no arrojaba resultado, hasta que corrí el Ad Aware (que es un antispyware) y se solucionó el problema. Aparentemente hay una o algunas cookies que provocan ese problema investigando un poco encontré una que aparece siempre que es "yieldmanager", aunque no estoy seguro. Actualmente antes de apagar corro el Ad Aware y el CCleaner que son gratuitos y se bajan de las páginas oficiales de Lavasoft y Piriform.

Espero que te sirva