BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

sin conexión a internet

coti

Tengo un problema con las conexiones a internet.
Me he comprado un router porque el que tenía era uno antiguo (zyxair b-1000 v2) que a partir de las 8 de la tarde me dejaba de funcionar.
1ª pregunta: ¿Sería problema del router o de ono? (descarté problema de ono, porque con cable directo al pc no tenía problemas. Pero hasta hace un mes me funcionaba perfecto.)

Bueno, pues al poner mi nuevo router linksys wrt54gc, no hay manera de salir a internet. He configurado seguridad wep y la red la detecta y entra, pero luego no se si me configura bien las ip (hay veces que aparece la 192.168.1.100, otras la 168.254... -conectividad limitada) pero nunca puedo acceder a internet.
2ª pregunta: ¿me faltará por configurar algo en el router?

Gracias por vuestras futuras respuestas!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

Añádele unas dns .. por ejemplo las de telefónica

coti

A ver, creo que ya lo he resuelto. Como casi siempre en la informática, cuestión de azar. Resulta que no tenía conectados a los puertos ethernet del router linksys ningún cable. Pero es que esto no es lo que yo quería. Resulta que mi pc está a 12m. del modem de ono. Entonces tengo el router linksys al lado del modem de ono, con un cable corto. Yo no quiero conectar en red varios pcs.

¿tiene sentido que al conectar un cable a la salida 1 ethernet del linksys (sin conectar al otro lado ningun pc) ya funcione internet?