BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin conexión hace más de un mes y sin solución

electronpositivo

Buenas tardes.

Me ha comentado una compañera de trabajo que está un mes sin conexión ADSL con Telefónica y que ha probado todo lo que le han dicho por vía telefónica.

  • Formatear el ordenador.
  • Conectar otro ordenador al router.
  • Comprar un router nuevo (con técnico de la tienda en casa para configurarlo).

Y de ninguna forma ha conseguido recuperar conexión.

Desde el teléfono le dicen que ellos no pueden hacer nada, que la línea está bien (que lo han comprobado cada vez que ella llama).

Ella ha solicitado que le envíen un técnico y que le paga la reparación o lo que tenga que hacer, pero que necesita tener conexión, ante lo que le responden que es imposible, que no depende de ellos.

Entonces, si el técnico de la tienda ha comprobado personalmente que el ordenador está bien configurado (incluso otro ordenador que funciona perfectamente con otra línea) y ha cambiado el router por si fuera problema de este... y en telefónica siguen con que la línea está perfectamente.

¿Qué se puede hacer?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
salvaXmen

Puede intentar cambiar la configuración del router de adsl2plus a adsl2 o a gmdt e intentar sincronizar de nuevo.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

en el router se queda la luz adsl fija?

pd: cuidado con los antivirus con cortafuegos integrados

🗨️ 1
electronpositivo

Me comentó que algunas luces no se le encendían.

pd: la configuración era la misma con la que funcionaba y luego lo reinstaló desde 0.

BocaDePez
BocaDePez

que llame al 1004 y solicite el tecnico para configurarle la conexion, si el tecnico va y no lo puede conectar por problema del equipo, 39 euros del ala por desplazamiento y hasta luego.

🗨️ 1
elloko

Vamos a ver contestame a esto porfavor.

1- As probado el EDC router en otro lado y funciona?

2- As probado tu equipo en otro domicilio con otro EDC router de cualquier persona solo para ver si sincroniza?

3- As probado en el PTR la conexion?

4- Es la roseta principal donde lo tienes enganxado?

5- Tienes los microfiltros bien puestos as probado con otros?

Una vez exo esto y contestado si sigues igual habra que hacer otro tipo de pruebas mas tecnicas que te las iria diciendo para mas info te dejo mi msn lokosergito@hotmail.com

🗨️ 1
electronpositivo

1- El router lo cambió por otro nuevo y el técnico de la tienda se lo configuró desde 0 (según indicaciones telefónicas). El router original no lo ha probado (que yo sepa) en otra línea).

2- El portátil que tampoco funcionaba con esa línea sí lo hace en otro lado.

3, 4 y 5- Ha funcionado bien conectado al mismo sitio, no sé si el técnico de la tienda comprobó esto (supongo que lo haría).

Gracias

electronpositivo

Gracias por las respuestas.

Yo no he ido a ver lo que sucede ni tampoco le he preguntado demasiado. He confiado en que el técnico de la tienda de informática que fue a su casa sabía lo que hacía (él mismo llamó desde allí y siguió los pasos que le in dicaron).

Una cosa que no sé si ha quedado clara, es que internet funcionaba perfectamente desde el primer día, y esto que comento sucedió de repente.