BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sin conexion desde hace 30 horas

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenos Dias me gustaria saber si vosotros tb habeis tenido una desconexion continua del modem ... se me configuraba solo cada dos por tres impidiendome nhacer cualkier cosa en internet.
Mi conexion es 128 inicia... de euskaltel.
A quien mas le ha ocurrido algo parecido en las ultimas horas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ynotelodigo

Podrías indicarnos el lugar donde ha ocurrido, de este modo quien resida en la misma zona será quien mejor te pueda responder. Así mismo sería interesante k además facilitaras la información referente a tu módem.

Salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

8-) Cuidado!!! Si la señal del router indica que la conexión esta sensada - correcta- es muy probable que tengais un spyware o cualquier troyano en vuestro PC. Para comprobarlo, sino teneis instalado ningun tipo de fireware o similar, encender el PC sin conectarlo al router, si todo funciona correctamente, entonces conectarlo, y si notáis que algo va mas lento, entonces es muy probable que estéis hackeados. Comprobar puertos, IRCs ...
Para que se entienda, si existe algún programa espía en nuestro PC, nos roba todo el ancho de banda dandonos la sensación de que nuestra conexión no funciona.
En routers ADSL y Cable, si la señal de conexión está activada, quiere decir que la conexión con el servidor o ISP es correcta.

BocaDePez
BocaDePez

pues el modem es el thomsom q me venia de serie con la linea....
y soy de Renteria - san sebastian.

No creo q tenga viruses ni troyanos tengo el norton antivirus y el trojan remover y to esta limpito

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

8-) Yo también soy de Rente y no he tenido ningún mi problema. Haz una cosa:
1º.- Desconecta el router del PC, reiniciálo y comprueba que la luz del cable o estado de línea sea Ok.
2º.- Con el PC apagado connecta el router al PC.
3º.- Enciende el PC y sin iniciar la sesión comprueba que la luz de línea y conexión PC sean Ok.
4º.- Inicia la sesión y haz un ping desde MS-DOS al DNS 212.55.8.132.
4º.- Si el resultado es correcto, la conexión es buena, sino comprueba la configuración IP (sin IP fija).
5º.- Abre el navegador y sino navegas comprueba los DNS (212.55.8.132 y 212.55.8.133).
Espero que te funcione sino responde.

Brazil, ta ra ra ra ra ra ra raaaa