Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 1 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Sin conexión de golpe en Cornella de Llob.

    El viernes pasado a primera hora de la mañana me cortaron internet, tengo ip fija y llevo años con ellos sin problemas "graves", no más de una desconexión temporal, pero ahora me veo tirado, he llamado varias veces al servicio técnico y me dicen que lo arreglarán en unas horas pero realmente se nota que no tienen ni idea de lo que pasa y todo sigue igual... además el problema creo que es de la central ya que al llamar a su 902 directamente me sale el típico contestador que tienen problemas y tratarán de arreglarlo en unas horas... pero ya llevan casi una semana... la cosa es que el router me da conexión a internet pero no me asignan ip así que no puedo conectarme ni nada... en fin...

    alguien con el mismo problema o algún posible consejo y/o solución ? estoy planteándome darme de baja debido a ésto... eso de que ni avisaran...

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      En tu caso al llamar al 902 te dice que es un problema en la…

      En tu caso al llamar al 902 te dice que es un problema en la central, pero no te extrañe que te hayan cambiado de tipo de conexion (a MER si no lo estabas ya) y no te hayan dicho nada. A mi me cambiaron de pppoa a MER sin avisar y ya podía esperar a que conectase de nuevo.