BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sin conexión de golpe en Cornella de Llob.

BocaDePez
BocaDePez

El viernes pasado a primera hora de la mañana me cortaron internet, tengo ip fija y llevo años con ellos sin problemas "graves", no más de una desconexión temporal, pero ahora me veo tirado, he llamado varias veces al servicio técnico y me dicen que lo arreglarán en unas horas pero realmente se nota que no tienen ni idea de lo que pasa y todo sigue igual... además el problema creo que es de la central ya que al llamar a su 902 directamente me sale el típico contestador que tienen problemas y tratarán de arreglarlo en unas horas... pero ya llevan casi una semana... la cosa es que el router me da conexión a internet pero no me asignan ip así que no puedo conectarme ni nada... en fin...

alguien con el mismo problema o algún posible consejo y/o solución ? estoy planteándome darme de baja debido a ésto... eso de que ni avisaran...

BocaDePez
BocaDePez

En tu caso al llamar al 902 te dice que es un problema en la central, pero no te extrañe que te hayan cambiado de tipo de conexion (a MER si no lo estabas ya) y no te hayan dicho nada. A mi me cambiaron de pppoa a MER sin avisar y ya podía esperar a que conectase de nuevo.