Llevo varios dias leyendo hilos sobre como extraer mis claves PPPoE de Digi, en mi caso usando un switch Tp-Link.
Hoy por fin he conseguido las claves y he colocado mi nuevo router Netgear.
He tenido fibra durante unos minutos, hasta que de repente el router Netgear me aparece sin internet, y ya no conecta a internet.
Después de probar y revisar montones de parámetros, me rindo y vuelvo a colocar el router Digi.
Me encuentro con que este router tampoco conecta a internet, me da fallo de autentificación.
Ahora estoy preocupado por si he incumplido algo en el contrato de Digi y he modificado algo que no debía.
He reiniciado varias veces ONT y router, en diferentes órdenes y reiniciando a valores de fábrica el router.
Adjunto captura del router Digi. ¿Se os ocurre algo que pueda hacer sin tener que llamar al servicio técnico de Digi?
Muchas gracias.

Añado una duda que aun mantengo, ¿Al router neutro nuevo, hay que ponerle la misma MAC que tenia el router de Digi?
Añado info, antes de contactar con Digi:
- El ONT Huawei tiene las luces Power, PON y LAN encendidas.
- La luz LOS está apagada.
- El latiguillo de fibra lo he revisado, sacado y vuelto a menter en el ONT, pero continua en la misma situación.
Gracias.