BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin conexion durante unas 9 horas

mjnavapo

Pues desde esta mañana sobre las 11 o asi se corto la conexion de internet y ha vuelto a funcionar ahora mismo unos minutillos antes de las 8.

Al llamar al 1004 me decia una locucion que estaban teniendo problemas con el ADSL y que estaban arreglandolo.

¿A alguien mas le ha pasado?

Soy de la zona de Cordoba y es muy raro que tenga problemas con la conexion ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo, es normal en este país de pandereta. Todo él está igual.

Llevamos mas de quince días en numerosas zonas de España, con muchos problemas. A ver de si de una vez por todas, TELEFÓNICA DE ESPAÑA, soluciona los problemas que está causando.

Si, si digo bien; a ver si esta empresa da respuesta a sus muchas chapuzas, falta de seriedad, y poco respeto a sus clientes y abonados. :(

🗨️ 1
mjnavapo

La verdad es que no me molesta mucho, mas que nada por que como digo han sido de las pocas veces que se me ha cortado el ADSL en el monton de años que lo tengo.

Lo que me parecia raro es que como al llamar al 1004 me salia esa locucion pensaba que le estaria pasando a mucha gente y al entrar en los foros y web especializadas no he visto ninguna noticia ni comentario, y digo a ver si es que solo me ha pasado a mi...

mjnavapo

Un nuevo corte, desde anoche a las 12 hasta hoy a las 2, vamos 14h sin internet.

A nadie mas le esta pasando?

🗨️ 1
superllo

A mi me va muy lento hoy pero de momento ningún corte.