Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

6

SIN CONEXION DURANTE 12horas. ¿ Alguien más ?

Zona: Barcelona Ciudad (Central LLacuna)
    Router: US Robotics 9003 (eth)
    Alta: 24Dic 2003

Tras empezar este mes con conexion perfecta,
    hoy sin conexión desde las 8:00h aprox. hasta ahora.

Velocidad actual:
    Tiempo Inicial: 24/ 5/ 2004 -- 20:2:42.687
    Tiempo Final: 24/ 5/ 2004 -- 20:2:57.453
    Tiempo empleado: 14.766 segundos
    Bytes Recibidos: 409600
    Velocidad Kbps 221.92 Kbps
    Velocidad KBytes/sec 27.74 KBytes/sec

RESUMEN INCIDENCIAS: Recordando...

Febrero y Marzo: Algunos cortes de conexión.
    Hasta 4 dias seguidos sin conexión.
    Sin problemas de velocidad.
    Abril: Baja velocidad desde las 15:00h aprox hasta
    las 00:00h. No superaba los 150-160Kbps.
    No hubieron cortes.
    Mayo: Perfecto...hasta la desconexión de hoy.

Saludos
    MMT

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Zona: Barcelona Ciudad (Central Cerdà) Router: THOMSON Alta:…

Zona: Barcelona Ciudad (Central Cerdà)
      Router: THOMSON
      Alta: 25 Marzo

La verdad es que siento bastante pena cuando leo la cantidad de problemas que tiene la gente. La verdad es que yo no he tenido prácticamente ninguno, y aunque he apagado el router en varias ocasiones y siempre me ha conectado a la primera.

¿ Puede ser a causa del router ?

Siento no poder ser de más ayuda.

Un saludo a todos

• Cerrado

6

Yo tampoco tenia muchos problemas, desconexte una vez el…

Yo tampoco tenia muchos problemas, desconexte una vez el router, (tormente, y se corto la corriente), fuerza mayor, y habia leido el problema por el foro y me dije ---pufff ahora veras tu para conectar---, y conecto a la primera.
        Pero, el lunes 4 horas sin conexion y hoy 12 horas tambien sin linea asi queeeee, no nos libramos nadie y aun asi se que tengo suerte, ya que algunos estais sufriendo un calvario comparado con estos dos cortes.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Es una mierda depender del monopolio. Mirad el foro. Ahi va…

Es una mierda depender del monopolio. Mirad el foro. Ahi va un hilo que os lleva al mismo

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=246337

• Cerrado

Estoy hasta la mismísima polla de ARSYS llevo 3 días…

Estoy hasta la mismísima polla de ARSYS llevo 3 días desconectado y la semana pasada otros tantos, y la otra, y llevo un mes y medio no llega dado de alta. Cojones.

Estoy harto.

Rober

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Toda la mañana, y llame al servicio tecnico y despues de 10…

Toda la mañana, y llame al servicio tecnico y despues de 10 min al telefono me dijeron q era q unos nodos o no se q tavan dando derrores y q estavan solucionandolo :-?

• Cerrado

.. solo 12 horas. Yo llevo desde el día 13 sin servicio,…

.. solo 12 horas.

Yo llevo desde el día 13 sin servicio, unicamente sobre las 6:30 o 7:00 am. se conecta el router, y el resto del día no hay manera, con la lucecita de los c*j*n*s parpadeando entre ambar y verde.

La verdad, como estoy hasta las narices de esta empresa (cortes en Enero, Febrero, Marzo, pero en Abril de p.m. todo el mes, y ahora en Mayo vuelta a empezar ), pues he pedido/exigido la baja por incumplimiento de condiciones de contrato, reservandome el derecho de exigirles daños y perjuicios en el caso de que no quieran darme de baja por las buenas.

Es increible que esté pagando un adsl y tenga que pagar también el teléfono por conectarme a través de modem

De momento, en el Banco ya están devolviendo los recibos, cosa que espero les haga reaccionar pues ni siquiera se han dignado a contestarme mi solicitud de baja (por la extranet).

Es increible la poca atención que tienen en esta empresa con sus clientes. Si hay problemas, pues se asumen, pero jamás hay que esconderse del modo que lo están haciendo, por lo menos en mi caso.

Me alegro por los compañeros que os funciona bien, ojala fuese mi caso, pero yo no puedo opinar bien de esta empresa.

Un saludo a to2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

arsys esta cayendo las velocidades bajan y bajan asta 60kb…

arsys esta cayendo las velocidades bajan y bajan asta 60kb que verguenza sbeis algo de como anular el contrato.