BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin conexion durante 12 horas y sigue (JAZZ 1 MEGA)

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos. Tengo jazztel 1 mega desde hace unos 15 dias y me ha ido de puta madre (me he bajado 54 gigas contados) el problema ha venido hoy cuando de repente me he quedado sin conexion. El router se intenta conectar y me dice que no se pudo conecatr con el servidor PPPoA y asi lleva 12 horas. Vivo en Madrid concretamente en Moncloa. a alguien la ha pasado lo mismo o sabe de que puede ser???

Un saludo a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JordiMac

As llamado, para pasar la incidencia al tecnico y ver si

es un problema de ellos o tuyo ?

Como idea loca vamos ;-) ;-) ;-) ;-)

Luke

A mí me ha pasado alguna vez algo parecido, pero con cortes de 15 minutos, me ha pasado 2 veces desde que tengo jazztel. No me preocupa demasiado. Al principio de tener telefónica (estuve 2 años con ellos) se me cortaba la conexión AL MENOS una vez al día, así que esto me parece una tontería.

🗨️ 3
JordiMac

La causa podria ser por cambio de IP, pero una hora maximo

si ya supera las 10 horas, es algo grabe y no me parece una

tonteria, es algo serio

saludos

🗨️ 2
Luke

Me refería a que me parecen una tontería los cortes que he sufrido yo en el mes que llevo con jazztel, el suyo es otra cosa, y debería hablar con jazztel para ver si pueden hacer algo.

ersefa

Pero vamos a ver señores, q el cambio de ip, solo se realiza cuando el router, modem gestiona la conexion y autentifica en los servidores, entonces se asigna una ip, y esta permanece hasta q se corte la conexion (se vaya la luz, se resetee el router, se apage el ordenador con el modem...) y vuelva a gestionar otra ip, en ningun caso la ip cambia en mitad de la conexion.

Yo tenia PPPoE con timofonica, y todo el tiempo tenia la misma ip, he estado meses y meses con la misma ip, ya q mi 3com 812 en ningun momento fue desconectado en esos meses.

Por lo tanto no tiene absolutamente nada q ver con el corte de este chaval, y menos 12 horas.

ballenato

el modem comtrend en un ordenador cutrisimo donde lo tengo con el emule si me paso con las conexiones supongo, y si intento reconectar, sigo sin recibir datos, reinicio un par de veces el windOS, le doi un par de tortas al modem y conecta. pero ha estado conectado mas de 5 dias seguidos sin problemas.

tu problema estoy casi seguro de que es totalmente diferente

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

He llamado a jazztel y me dicen que es de mi router el problema (?¿?¿) no he tcado nada en el durante los dias que ha bajado a saco y de pronto se jode? no lo entiendo... probare a ver si actualizando el firmm..no se

Tengo un Linksys Wag54G x cierto

PD: ya van unas 40 horas sin conexion (toy con mi supermodem 56 K)

Saludos

🗨️ 5
cyberflash78

Sabes si existe la sincronia en la linea?

En el caso de existir sincronia, De cuanto es la conexion? Te a asignado alguna ip?

Podria ser que se les halla jodido algun dhcp. Una noche me paso algo parecido pero a la mañana siguiente estuvo resuelto.

Si no tienes sincronia es problema de la central de telefonica pero tendras que llamar a Jazztel para informar del problema concreto para que lo solucionen.

Si le das mucha caña al router con las conexiones podria ser que se cuelgue.

Alguna vez al cabo de 4 o 5 dias se me ha quedado tonto el router y he tenido que reiniciarlo.

Suerte.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El router detecta perfectamente la linea "ADSL UP" 1024 /320 ... pero al intenetar obtener una IP me dice "no se pdo conectar copn el servidor PPPoA" a ver si ocn otro router rula...

:-?

🗨️ 3
ersefa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez