Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sin conexion por duplicacion

He visto en este foro (y en otros tambien), que hay mucha gente con problemas de conexion por la duplicacion a 1 mega.
    Yo estoy sin conexion desde el 17 de marzo, el router (Inventel DW-B 200 inalambrico) no me sincoroniza con el ADSL.
    En la pagina de configuracion del router me sale ADSL no detectado.
    Me sucede una cosa muy curiosa, unicamente se sincroniza si dejo el telefono descolgado y en este caso, la velocidad es de 1024/320 (o sea que ya me han duplicado).
    He llamado ya 6 veces a SAT, y sigo esperando la llamada del "tecnico".

Me gustaria saber si alguien que este en mi misma situacion (ADSL que no sincroniza) consigue sincronizar con el telefono descolgado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Con lo de puenteado, quiero decir que he empalmado…

Con lo de puenteado, quiero decir que he empalmado directamente el cable que llega de la calle con el interno de mi casa saltandome el PCR.

Puedes hacerlo con cinta aislante (mas basto) o con una regleta de conexion (mas elegante).

Por lo que he leido en otros foros es un poco peligroso, ya que esto cajetines (tanto el PCR como el PTR) tienen un limitador de tension que proteje la red interna de tu casa de sobretensiones en la red. Por ejemplo, si cae un rayo en la linea telefonica y tienes el empalme directo, te puede joder el modem/router y/o el telefono.

Esto es solo una solucion temporal hasta que me vengan a poner el PTR.

Hace 15 o 20 años, telefonica no ponia nada, hacia empalme directo (lo he visto en casa de mi vieja). Mas tarde, ya empezaron a poner los cajetines.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

eso tego yo un empalme directo jaja. pero va bien asi ke asi…

eso tego yo un empalme directo jaja. pero va bien asi ke asi me kedo... ademas le he cogido cariño a esa cajita gris ke solo es una regleta pa unir los cables :D

ale aios

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He puenteado el PCR y ya me funciona. De todas formas, he…

He puenteado el PCR y ya me funciona.

De todas formas, he avisado a telefonica para que me vengan a poner un PTR.

De Wanadoo no he recibido noticias. ! Que impresentables ¡

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues esperaba la duplicacion y estoy desde ayer sin linea ni…

Pues esperaba la duplicacion y estoy desde ayer sin linea ni adsl....

Sera la duplicacion X X 0 = 0 ????

Que mal me ha sentado fatal....

Estoy cerca de Vall de Hebron en Barcelona.

Adeu siau!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No es problema de PTR, es problema del filtro que te han…

No es problema de PTR, es problema del filtro que te han colocado para hacer el puente de la desagregación. Llama a Wanadoo para que te abran una incidencia a Uni2, quien se pondrá en contacto con TESAU para solucionar el problema.

• Cerrado

Y digo yo... Tam incompetentes son la gente esta de Wanadoo…

Y digo yo...

Tam incompetentes son la gente esta de Wanadoo para no saber eso!!! (No es que yo lo supiese ojo !!, pero si tenia claro que el problema estaba en algun lado entre la conectividad de mi central de Telefonica con Uni2 o Wanadoo, dadas las pruebas que dicen que han realizado).

Y otra cosa... No estara toreando telefonica a todos estos proveedores cuando el problema pueda ser si o de ellos si de (o en ) sus instalaciones...

Es que son la ostia..

Saludos.

• Cerrado

A mi me pasa casi lo mismo.... Desde el 22 de MArzo sin…

A mi me pasa casi lo mismo....

Desde el 22 de MArzo sin conexion por "Duplicacion".... ( de 512 a 0 de momento ;) ).

Tras un monton de llamadas, dicen que me van a enviar un tecnico a casa... uhmm.. no se pa que...

Tengo PTR, pero no he probado a ver si sincroniza con el telefono descolgado... Lo probaré...

Suerte.. !!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Cerca de la entrada de tu casa en la pared debe haber una…

Cerca de la entrada de tu casa en la pared debe haber una caja (a veces oculta en la pared)... Creo q pone con letras en relieve si es PCR o PTR.

De todas formas si tu casa tiene mas de cuatro o cinco años casi con seguridad sera PCR y te lo tienen q cambiar.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Llama al 1004 (si tu linea es de Telefonica) y di q te…

Llama al 1004 (si tu linea es de Telefonica) y di q te cambien el PCR por un PTR, q solo te sincroniza el ADSL con el telefono descolgado... Y arreando (es gratis el tema)