Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sin conexión desde el día 20 por la mañana

Buenas gente.
    El martes pasado de buenas a primeras me quedé sin conexión.
    Llamé al SAT y me dijeron que es que me habían duplicado a 2Mb pero que debería funcionar, el caso es que casi 1 semana después sigo igual, me abrieron incidencia y dijeron que iban a mandar a un técnico a que revisara el splitter, ¿puede que sea eso? ¿es posible que no soporte 2Mb? como vereis no tengo ni idea del tema...
    Tengo un super modem ADSL USB 3COM y el splitter lo pusieron como hace 3 ó 4 años...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Yo desde que empece a tener tener sincronismo con wanadoo me…

Yo desde que empece a tener tener sincronismo con wanadoo me hace cosas raras, y desde el dia 20 aproximadamente me pasa lo mismo que a ti, unas veces cuando recibo una llamada, otras porque le da un venazo... le estaba echando la culpa al router, estoy con un zyxel660hw y con wanadoo 20mb (4 todavia...) pero me mosque muchisimo el tema de las desconexiones, el router sigue funcionando y dice que la conexion se ha quedado en idle. Alguien mas sabe algo del tema?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, para los que perdeis la conexion en una duplicidad,…

hola, para los que perdeis la conexion en una duplicidad, generalmente es o por la ventana de cambio o porque necesitais configurar el modem con un protocolo diferente.
      si no teneis ip fija y teneis cobertura de 4Mb probad a instalar el modem con PPPoA VcMux VPI 8 VCI 35

saludos

• Cerrado

Yo estoy igual desde el día 20 de diciembre. He llamado al 91…

Yo estoy igual desde el día 20 de diciembre. He llamado al 91 252 14 86 y me han desviado al 902 01 22 20 opción 222, este es el servicio de averías. La primera vez me han dicho que era una avería masiva y que se solucionaría en 24 horas.
      El 22 seguía igual y llame otra vez al 902.
      Esta vez hicieron algunas comprobaciones sin éxito. Pero me han abierto una tarifa plana 24 h y así puedo hacer algo.
      La operadora me dijo que si seguía así mas tiempo que volviese a llamar y me suspenderían la facturación.
      Alguien ha pasado por esta experiencia

Si intento conectar desde el icono del escritorio me da error 650

Mi instalación estaba funcionando bien desde hace mas de un año, yo creo que el modem usb esta fallando

Soy de collblanch
      :-?

• Cerrado

Hoy ya tengo conexión, por fin. Lo han arreglado desde la…

Hoy ya tengo conexión, por fin.
          Lo han arreglado desde la central, en casa todo estaba bien.
          10 días llamando, parece que nadie te hace caso y después en un par de horas todo solucionado.

El nodo al que llamo yo es el 909 400 402, soy de collblanch Hospitalet.
          Se conecta a la primera y a 50.666 pero comparado a los 4194304 del ADSL, es que te da una depre.
          :-P