Algo parecido me ha pasado a mi; el día 19 de febrero me cruzan la linea con una persona que, por casualidad conozco ya que es compañera de trabajo. Llamo a Orange, abren una incidencia, y el mismo día, mi compañera llama a telefónica; pues bien, el día 19 por la tarde, ella ya tenía reparado el cruce, y disfrutaba de teléfono e internet, y yo seguía sin nada. A los cinco o seis días, vuelvo a tener línea de teléfono, pero sigo sin internet, pero ....¡¡¡¡ la línea es otra vez la de mi compañera!!!! Sendas llamadas de nuevo a Orange y Telefónica a comunicar la avería, y el mismo día, a mi compañera la envían dos técnicos a casa por si hubiese algún problema en la línea, a la vez que otro desde la central realiza pruebas; tambien yo recibo una llamada de los técnicos de Telefónica, y me indican que vuelva a llamar a Orange y les indique a sus técnicos, que por favor no toquen nada y se limiten a colocar el puente, que todo lo demás está bien. Que el problema es que el "técnico" de Orange se equivoca de puente y por eso nos cruza la línea. Tambien me indica que él de mil amores lo dejaría puesto para evitarnos nuevos cruces a los dos, pero que no puede porque la linea es de Orange y dándome algunas razones mas que comprendí.
Pues bien, tras varias llamadas más, indicándo lo que me había dicho el técnico de Telefónica, ofreciéndome para que el técnico se pusiese en contacto conmigo en el movil para cuantas comprobaciones tuviera que realizar y pudiera yo ayudarle, "pasan del tema".
A los varios días, llamo nuevamente, y obtengo por respuesta que es que están esperando no se que pruebas de Telefónica y no saben lo que tardarán, por lo que, harto ya de la historia, solicito me pasen al departamento de bajas; el operardor que me atiende, me indica que va a hablar directamente con el departamento técnico para que le den una explicación de lo que sucede y las posibles soluciones, ya que según me dice, ellos tienen prioridad a la hora de solicitar reparaciones, y que si es necesario, enviarían inmediatamente un técnico a la central a solucionar el problema (estamos hablando de las 19,00 horas, lo cual ya de por sí me parece increible que envien a nadie a esa hora). Pues bien, despues de hablar con el departamento técnico, me indica que en 24 horas tendré con total seguridad solucionado mi problema y me ruega que espere ese tiempo antes de proceder a la baja, prometiendo no se que descuentos, etc...
A las 48 horas de esta última comunicación, y con el problema sin resolver ni visos de que fueran a solucionarlo, llamo nuevamente y pido que me pasen directamente con el departamento de bajas, donde la operadora que me atiende me suelta nuevamente lo de los descuentos, prioridad para solicitar reparaciones, que me espere otras 24 horas, que si voy a perder el número de teléfono, etc...
Solución: baja inmediata y alta de linea nueva con Telefónica, aprovechando la promoción de alta gratis; en 24 horas desde que llamé ya tenía la nueva linea, el ADSL y el Imagenio instalado y funcionando.
Se ve que a Orange le sobran los clientes, ya que perderlos así por no tener un servicio técnico en condiciones me parece increible.
Ahora espero no tener problemas con la permanencia, ni penalizaciones ni nada por el estilo, ya que como la dije a la operadora que me dió la baja, ellos han sido los que han incumplido el contrato de suministro, y como consecuencia de ello me he visto obligado a darme de baja.