BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin conexion desde el dia 15

RaulPallol

Desde el dia 15 de Feb no sincroniza ningun router, a partir de entonces no me han llamado ninguna vez y no se ha pasado nadie. El dia 2 y 3 de marzo sincronizo bien y aunque con algun corte todo parecia casi normal, cual es mi sorpresa que llamo el mismo dia 3 y me dicen que la incidencia esta cerrada... pues zas el dia 4 otra vez sin conectarme hasta la fecha, vuelta a llamar, abrir otra incidencia aunque les he recalcado que es la misma que la del dia 15 y otra vez a esperar al tecnico porque ahora dicen que han visto que la linea esta bien que puede ser en mi casa, el splitter o la linea o a saber que, por las pruebas que hice yo de poner el router en el splitter la linea no sera, como mucho el anteriormente mencionado pero bueno, mi paciencia se acaba pero el saber todo lo que se tarda en cambiar de compañia y que todas son malas no se que hacer :P

Un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

desde el mes de octubre no tengo internet ni telefono, llamaba para que me enviaran un tecnico que no llego nunca, nadie me llamaba para decir lo que pasaba, me di de baja y todavia me siguen enviando notificaciones de impago, he pagado desde octubre un servivio que no he tenido,ademas todas las llamadas las hacia desde mi movil vodafone y desde entonces la factura no me baja de 180 euros. todavia me falta pagar otra factura que es la que corresponde al tiempo de que te das de baja que son como 15 dias aprox. no me llego nunca el tecnico, pero las faturas todas a tiempo.. un verdadero abuso

PezEnLaBoca

Ponte a la cola ;-) Yo llevo con cortes continuos desde el 4 de diciembre, y visto que no se deciden a solucionar el problema me he dado de alta en ya y estoy esperando el cambio.
Eso sí, de solucionar la incidencia nada, pero me han llamado para hacer una encuesta sobre el SAC....

🗨️ 1
RaulPallol

Desde luego vaya historais para no dormir, son la caña. A mi me han llamado los tecnicos y vienen mañana por la tarde, que me cambien el splitter y listo, no creo que lo sea pero uno nuevo es uno nuevo y aparte hoy si tengo internet pero como estas semanas atras me dura 24, 48 horas y otros 4 o 5 dias sin conex..... cagontodolokesemenea!!!

BocaDePez
BocaDePez

Veo que no soy la única con este problema, el día 25 de febrero me quedé sin teléfono ni internet, llamo al servicio técnico a diario y lo único que me dicen es que ellos no pueden contactar directamente con los técnicos, que ponen una nota. Ya les he dicho que acabarán escribiendo una biblia con todas las notas que ponen. Finalmente hablé con el departamento de bajas, que dicen que tienen preferencia, y les he dicho que si el lunes no está restablecido les paso un burofax para cursar la baja. Y lo peor de todo es que no sé con quien contratar, porque creo que son todos igual de mangantes.

Un saludo a todos y paciencia

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues ni os cuento mi problema desde que tengo el todo en uno y me hicieron la portabilidad el 25 de febrero. Antes tenia 1Mb mas llamadas y fenomenal. El livebox se me desformatea como 4 veces al dia y me quedo sin nada, lo vuelvo a enchufar y si tengo suerte al rato me funciona internet, pero la luz del tfno no se enciende y no tengo telefono, hasta que le viene en gana ( si alguien en este momento me llama, le salta el contestador y claro asi mas pasta para las compañias) y a parte de que con este invento la voz suena a metalica y extraña. Llevo llamadas al 902 que ni se sabe la pasta que me va a costar, el dia 4 me prometieron que me mandaban un livebox nuevo despues de montarles un pollo de media hora, pero no me lo creo, sigo esperando y desesperadoooo.
Estoy en Madrid por el Paseo de Extremadura, alguien sabe o como puedo saber a cuanta distancia estoy de mi central de Orange?

BocaDePez
BocaDePez

Algo parecido me ha pasado a mi; el día 19 de febrero me cruzan la linea con una persona que, por casualidad conozco ya que es compañera de trabajo. Llamo a Orange, abren una incidencia, y el mismo día, mi compañera llama a telefónica; pues bien, el día 19 por la tarde, ella ya tenía reparado el cruce, y disfrutaba de teléfono e internet, y yo seguía sin nada. A los cinco o seis días, vuelvo a tener línea de teléfono, pero sigo sin internet, pero ....¡¡¡¡ la línea es otra vez la de mi compañera!!!! Sendas llamadas de nuevo a Orange y Telefónica a comunicar la avería, y el mismo día, a mi compañera la envían dos técnicos a casa por si hubiese algún problema en la línea, a la vez que otro desde la central realiza pruebas; tambien yo recibo una llamada de los técnicos de Telefónica, y me indican que vuelva a llamar a Orange y les indique a sus técnicos, que por favor no toquen nada y se limiten a colocar el puente, que todo lo demás está bien. Que el problema es que el "técnico" de Orange se equivoca de puente y por eso nos cruza la línea. Tambien me indica que él de mil amores lo dejaría puesto para evitarnos nuevos cruces a los dos, pero que no puede porque la linea es de Orange y dándome algunas razones mas que comprendí.

Pues bien, tras varias llamadas más, indicándo lo que me había dicho el técnico de Telefónica, ofreciéndome para que el técnico se pusiese en contacto conmigo en el movil para cuantas comprobaciones tuviera que realizar y pudiera yo ayudarle, "pasan del tema".

A los varios días, llamo nuevamente, y obtengo por respuesta que es que están esperando no se que pruebas de Telefónica y no saben lo que tardarán, por lo que, harto ya de la historia, solicito me pasen al departamento de bajas; el operardor que me atiende, me indica que va a hablar directamente con el departamento técnico para que le den una explicación de lo que sucede y las posibles soluciones, ya que según me dice, ellos tienen prioridad a la hora de solicitar reparaciones, y que si es necesario, enviarían inmediatamente un técnico a la central a solucionar el problema (estamos hablando de las 19,00 horas, lo cual ya de por sí me parece increible que envien a nadie a esa hora). Pues bien, despues de hablar con el departamento técnico, me indica que en 24 horas tendré con total seguridad solucionado mi problema y me ruega que espere ese tiempo antes de proceder a la baja, prometiendo no se que descuentos, etc...

A las 48 horas de esta última comunicación, y con el problema sin resolver ni visos de que fueran a solucionarlo, llamo nuevamente y pido que me pasen directamente con el departamento de bajas, donde la operadora que me atiende me suelta nuevamente lo de los descuentos, prioridad para solicitar reparaciones, que me espere otras 24 horas, que si voy a perder el número de teléfono, etc...

Solución: baja inmediata y alta de linea nueva con Telefónica, aprovechando la promoción de alta gratis; en 24 horas desde que llamé ya tenía la nueva linea, el ADSL y el Imagenio instalado y funcionando.

Se ve que a Orange le sobran los clientes, ya que perderlos así por no tener un servicio técnico en condiciones me parece increible.

Ahora espero no tener problemas con la permanencia, ni penalizaciones ni nada por el estilo, ya que como la dije a la operadora que me dió la baja, ellos han sido los que han incumplido el contrato de suministro, y como consecuencia de ello me he visto obligado a darme de baja.

mixat

aun no tengo linea de tlf y asi llevo desde el 28f,Hasta cuando???? :-? :-? :-? :-? :-?