BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sin conexion desde el dia 1 de febrero

BocaDePez
BocaDePez

Pues llevo lla 6 dias sin conexion en Valdemoro. He llamado ya ni se sabe las veces al servicio tecnico (si es que se puede llamar asi) y me dicen que hay un problema en el nodo y que tardaran por lo menos 10 dias.

Puse una reclamacion el dia 2 ya que en enero tambien estuve 2 dias sin conexion y me los cobraron. Y encima la operadora tiene la cara de decirme que no me van ha hacer caso ya que tengo una reclamacion pendiente :-?

Esto es el colmo y encima llamo para darme y me ofrecen 6 meses al 50% de cuota. Entonces me tranquilizo y digo a muy bien solo voy a pagar la mitad de lo que pagaria normalmente, pero es que NORMALMENTE TENGO CONEXION COÑO, que se piensa esta gente que somos tontos o que ostias.

Ahora mismo tengo que estar escribiendo esto desde el trabajo.

En fin menos mal que el otro dia en la pagina de jazztel vi que ya tenia cobertura y en agosto cuando cumpla mi año me van a volver a ver el pelo estos timadores.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
flipain

Tengo un amigo que vive en Fuenlabrada y que lleva 18 dias sin conexión por un problema en su nodo.
El ha estado llamando un monton de veces y cada vez le decian una cosa distinta.Al principio decian que era problema suyo hasta que se entero que le ocurrina a maigos suyos y entonces le dijeron que el problema era del nodo.
por contrato ellos tiene que arreglar los problemas de su red en un plazo maximo de 48 horas sino deben compensar al usuario por los perjuicios ya que estan rompiendo el contrato que firmaste.
Mi amigo se quejo por ello y le dieron tambien lo del 50% de descuento en su factura, pero aun asi dijo que le dieran por el culo, porque ¿para que queria pagar 50% menos si no tiene conexion y no le dicen cuando le van a arreglar el problema?.Pues la teleoperadora encima le dice que tendra que pagar por irse antes de 1 año y mi amigo le dice que el contrato lo incumplen ellos, a lo que la teleoperadora dice que eso solo en internet y que, por tanto en internet se puede dar de baja sin problemas.
Osea que son la ostia porque da = que ellos incumplan el contrato o no, que ellos haran lo que les de la gana pero si lo incumples tu a pagar!!!
Sinceramente y como ya le he dicho a mi amigo lllama para al banco para que no paguen el ultimo recibo y despues llama a auna y diles que por incumplir el contrato la parte de internet no te puede ser cargada en la factura. Seguro que no te haran caso pero como le das la orden al banco de que no la pase se podran en contacto contigo en seguida (para eso si son rapidos) y les dices que o la factura bien hecha o nada.