BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

SIN CONEXION CF

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias son las 12.20 del mediodia y no tengo internet, segun parece es un problema que afecta a todos los usuarios de Conexion Futura.

Alguien sabe algo???

Algun telefono de contacto o alguien que de la cara en esa empresa de m.... que ya me tienen hasta los h.... de prometer y no cumplir. ????

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

el router lo tienen UP, al menos 193.43.232.1 funciona que es el router para los que tienen IP dinámica.

Sin embargo 83.143.200.1 no funciona, que es la gateway de los que tienen ip fija...

tu que tienes?

BocaDePez
BocaDePez

IP fija, es la primera vez en 6 meses que tengo problemas.

Dark-Wizard

Yo tampoco tengo conexión. Sincronizo, pero no va el ping ATM.

🗨️ 3
Pishu

Tu que entiendes... qué significa eso? Sabes a qué se puede deber la avería... aparde que el router esté cascao para variar xD

🗨️ 1
Dark-Wizard

Pudiera ser que el enlace Jazztel -> CF estuviera caído. O eso, o ha cascado el router.

A ver si alguien se acerca al CPD...
:-P

BocaDePez
BocaDePez

Dark sabes algo tiuuu???

Estoy desesperado...

BocaDePez
BocaDePez

Eso a que puede deberse este inoportuno corte?

BocaDePez
BocaDePez

Jurjur... estos tios son unos incompetentes y no saben lo que hacen... menos mal que ya me he dado de baja (este mes era el ultimo, pensaba que me iban a robar 3 dias de conexion pagados pero parece que es un problema general, como siempre...).

Les quiero comunicar un problema con la configuracion de sus sistemas pero no hay ningun telefono que faciliten que exista asi que seguramente acabare comunicando el problema en publico en lugar de a ellos...

Saludos

elentaure

Yo tambien estoy sin servicio desde la misma hora, pero yo tengo IP dinamica, osea que el problema no es solo de la parte fija.

a ver si lo arreglan pronto

BocaDePez
BocaDePez

Holas

Un usuario de CF que no tiene servicio , desde barcelona.
Yo tengo ip dinamica , y el telefono no contesta ...

Si alguien sabe algo? o tiene algun tipo de info

Gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El problema es del router, se ha desconfigurado y esta colapsando la red. Tenemos que ver la manera de contactar con ellos, por que por email no responden y llevo avisando del problema 3 o 4 dias. Alguien sabe como?, alguien que viva cerca de las oficinas se podria acercar a ver si alguien da la cara?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Nadie sabe nada¿¿¿???

En el movil de juan fran me salta el contestador de voz....

En el movil del dpto tecnico lo mismo...

Vaya seriedad dios mio...

La de usuarios que estoy perdiendo...

Alguien sabe de alguna ISP que de 6 MB con IP Fija? Que sea barata XD

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

resignate y vete a telefonica... a mi me ha pasado algo muy parecido a ti y ya me he cansado...

barbin

Y yo tampoco tengo, IP Dinamica desde la misma hora y esta mañana seguia igual.

Esto se va a la m......

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo abri una queja en Telecos...

Ya estoy cansado yo y 150 personas que se conectan a mi servidor para poder jugar...

PD: Alguien sabe de alguna compania que de 6 megas y de ip fija sobre todo? y lo mas importante que sea barata?

BocaDePez
BocaDePez

Se me dio por buscar info del dominio de conexion futura, aparece un numero de telefono, pero suena y no contesta nadie:

Domain Name: CONEXIONFUTURA.COM

Administrative Contact:
Conexión Futura info@conexionfutura.com
C/Obispo Tormo 11
Elche, Spain 03202
Spain
+034.966612686
Fax- +034.966612686

Seguramente el domicilio de Juan Fran....

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Bueno bueno, esto fue la gota que rebozo el vaso...

He logrado contactar con el numero de telefono de contacto del dominio. Me atiende una señorita con una voz de sueño que te cagas, y me dice no, este numero es de un partitular, le pregunto y no tiene nada asociado a Conexion Futura SLL??? - No me responde, le repito es una linea particular y no se que es conexion futura...

Esto ya es muyyyyyyyyyyyyyyyyyy fuerte.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Aun no se sabe nada??

Alguien podria postear telefonos que tubiesen dando vueltas por ahi para insitir llamares.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
barbin

Ahora que hablamos de esto, voy a hacer una pregunta para los que entendeis de esto

Me estoy pasando a Ya.com (si estoy loco, lo sé), y bueno no terminar de hacer la transferencia de la línea, me han dicho que tengo que solici¡tar la liberación del bucle, y esto a quien se lo solicito... a CF pufff a saber donde estan, pero la pregunta es ¿se lo podría solicitar a Jazztel? o es algo que sólo pueden hacer los de CF.???

🗨️ 6
elentaure

Los que tienen tu linea contratada con jazztel son los de CF, asique supongo que son ellos los que solicitan el bucle.

Mi consejo, ponte jazztel, tienes tambien 6 mb y ya tienes el bucle con ellos.

Si esto sigue igual es lo que hare yo. Saludos

🗨️ 5
barbin

Lo intentare pero explicarle a la operadora de Jazztel la movida me da que no se va a enterar y van a pasar de mi
:-o

🗨️ 4
Pishu

yo he tenido que hacer baja/alta para contratar los 20 megas con jazztel... asi q supongo que igualmente os tocará...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
barbin
🗨️ 1
Pishu
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inicio el Post, terminare contratando jazztel empresas 2mb sincronos. No me queda otra para que se me acaben los problemas...

Mientras tanto a esperar...

Apenas den señales de vida me doy de baja de la m.... de servicio esta....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

cuanto cuesta eso?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mu caro... 249 € 10% de ancho garantizado

akuaman

yo tambien estoy sin conexion, lo que mas me indigna es que no contesten al telefono, voy a dar orden al banco que no cobre mas facturas de conexionfutura.

me paso a jazztel