Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 33 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    SIN CONEXION CF

    Buenos dias son las 12.20 del mediodia y no tengo internet, segun parece es un problema que afecta a todos los usuarios de Conexion Futura.

    Alguien sabe algo???

    Algun telefono de contacto o alguien que de la cara en esa empresa de m.... que ya me tienen hasta los h.... de prometer y no cumplir. ????

    Saludos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      yo tambien estoy sin conexion, lo que mas me indigna es que…

      yo tambien estoy sin conexion, lo que mas me indigna es que no contesten al telefono, voy a dar orden al banco que no cobre mas facturas de conexionfutura.

      me paso a jazztel

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Soy el que inicio el Post, terminare contratando jazztel…

      Soy el que inicio el Post, terminare contratando jazztel empresas 2mb sincronos. No me queda otra para que se me acaben los problemas...

      Mientras tanto a esperar...

      Apenas den señales de vida me doy de baja de la m.... de servicio esta....

    • Cerrado

      Ahora que hablamos de esto, voy a hacer una pregunta para los…

      Ahora que hablamos de esto, voy a hacer una pregunta para los que entendeis de esto

      Me estoy pasando a Ya.com (si estoy loco, lo sé), y bueno no terminar de hacer la transferencia de la línea, me han dicho que tengo que solici¡tar la liberación del bucle, y esto a quien se lo solicito... a CF pufff a saber donde estan, pero la pregunta es ¿se lo podría solicitar a Jazztel? o es algo que sólo pueden hacer los de CF.???

      • Cerrado

        Los que tienen tu linea contratada con jazztel son los de CF,…

        Los que tienen tu linea contratada con jazztel son los de CF, asique supongo que son ellos los que solicitan el bucle.

        Mi consejo, ponte jazztel, tienes tambien 6 mb y ya tienes el bucle con ellos.

        Si esto sigue igual es lo que hare yo. Saludos

              • Cerrado

                La baja la hice por mail... a soporte@conexionfutura.com El…

                La baja la hice por mail... a soporte@conexionfutura.com

                El primer mail lo ignoraron, pero les mandé otro diciendoles q podian ignorar mis mails todo lo que quisieran pero que me parecia de muy mala gana...

                Me respondieron pidiendome disculpas y me dieron fecha de desconexión... esto a finales de junio. Me dijeron q dejaria de tener linea el dia 1 de Agosto porque ya me habian cobrado el mes de Julio.

                Les volví a responder diciendoles que no, que en 15 días, y que la mitad de la cuota o lo q correspondiera q me lo devolviesen a mi banco.

                No respondieron y me desconectaron el dia 3 de Agosto. Pero no me han vuelto a cobrar, asi q estoy contento en ese aspecto... aunque una vez mas, no cumplieron con la ley... xD

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Y como gestionamos la baja en CF si no nos cojen el telefono…

              Y como gestionamos la baja en CF si no nos cojen el telefono y nos responden a los correos?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Se me dio por buscar info del dominio de conexion futura,…

        Se me dio por buscar info del dominio de conexion futura, aparece un numero de telefono, pero suena y no contesta nadie:

        Domain Name: CONEXIONFUTURA.COM

        Administrative Contact:
        Conexión Futura info@conexionfutura.com
        C/Obispo Tormo 11
        Elche, Spain 03202
        Spain
        +034.966612686
        Fax- +034.966612686

        Seguramente el domicilio de Juan Fran....

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Bueno bueno, esto fue la gota que rebozo el vaso... He…

          Bueno bueno, esto fue la gota que rebozo el vaso...

          He logrado contactar con el numero de telefono de contacto del dominio. Me atiende una señorita con una voz de sueño que te cagas, y me dice no, este numero es de un partitular, le pregunto y no tiene nada asociado a Conexion Futura SLL??? - No me responde, le repito es una linea particular y no se que es conexion futura...

          Esto ya es muyyyyyyyyyyyyyyyyyy fuerte.

          Saludos.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Entonces que?? Yo ya había notado muchos micro cortes y bajas…

              Entonces que??

              Yo ya había notado muchos micro cortes y bajas de banda esas 2 ultimas semanas. Al final quedamos todos sin conexion, seguimos pagando y nadie atiende ni por teléfono ni por email. Empieza a oler muy mal esto... Se hubieran llevado la caja???

              Tenemos remedios??

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Denunciarles por via judicial, en mi caso por daños y…

                Denunciarles por via judicial, en mi caso por daños y perjuicios he perdido 40 reservas en el hotel...

                Lo cual impone una considerada suma de dinero en perdidas.

                O dan la cara o la tienen clara... He hablado con mi abogado y tienen todas las de perder... Ya que es un problema de ellos y no atienden al telefono eso es lo que mas les perjudica...

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  puedes dar mas detalles? yo me uno a la denuncia pero no se…

                  puedes dar mas detalles? yo me uno a la denuncia pero no se que tengo que hacer ni que papeles o "pruebas" guardar exactamente

                  Gracias

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo abri una queja en Telecos... Ya estoy cansado yo y 150…

        Yo abri una queja en Telecos...

        Ya estoy cansado yo y 150 personas que se conectan a mi servidor para poder jugar...

        PD: Alguien sabe de alguna compania que de 6 megas y de ip fija sobre todo? y lo mas importante que sea barata?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Holas Un usuario de CF que no tiene servicio , desde…

      Holas

      Un usuario de CF que no tiene servicio , desde barcelona.
      Yo tengo ip dinamica , y el telefono no contesta ...

      Si alguien sabe algo? o tiene algun tipo de info

      Gracias

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        El problema es del router, se ha desconfigurado y esta…

        El problema es del router, se ha desconfigurado y esta colapsando la red. Tenemos que ver la manera de contactar con ellos, por que por email no responden y llevo avisando del problema 3 o 4 dias. Alguien sabe como?, alguien que viva cerca de las oficinas se podria acercar a ver si alguien da la cara?

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Nadie sabe nada¿¿¿??? En el movil de juan fran me salta el…

          Nadie sabe nada¿¿¿???

          En el movil de juan fran me salta el contestador de voz....

          En el movil del dpto tecnico lo mismo...

          Vaya seriedad dios mio...

          La de usuarios que estoy perdiendo...

          Alguien sabe de alguna ISP que de 6 MB con IP Fija? Que sea barata XD

          Saludos.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            resignate y vete a telefonica... a mi me ha pasado algo muy…

            resignate y vete a telefonica... a mi me ha pasado algo muy parecido a ti y ya me he cansado...

    • Cerrado

      Yo tambien estoy sin servicio desde la misma hora, pero yo…

      Yo tambien estoy sin servicio desde la misma hora, pero yo tengo IP dinamica, osea que el problema no es solo de la parte fija.

      a ver si lo arreglan pronto

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Jurjur... estos tios son unos incompetentes y no saben lo que…

      Jurjur... estos tios son unos incompetentes y no saben lo que hacen... menos mal que ya me he dado de baja (este mes era el ultimo, pensaba que me iban a robar 3 dias de conexion pagados pero parece que es un problema general, como siempre...).

      Les quiero comunicar un problema con la configuracion de sus sistemas pero no hay ningun telefono que faciliten que exista asi que seguramente acabare comunicando el problema en publico en lugar de a ellos...

      Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      IP fija, es la primera vez en 6 meses que tengo problemas.

      IP fija, es la primera vez en 6 meses que tengo problemas.

    • Cerrado

      [Editado 29/08/06 13:48]

      el router lo tienen UP, al menos 193.43.232.1 funciona que es…

      el router lo tienen UP, al menos 193.43.232.1 funciona que es el router para los que tienen IP dinámica.

      Sin embargo 83.143.200.1 no funciona, que es la gateway de los que tienen ip fija...

      tu que tienes?

      Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com