BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sin conexion cada vez ke uso p2p

Europa

Hola tengo Jazztel 20 megas y modelo de router es comtrend 536. El problema es ke cuando uso los p2p en mi caso azureus seme cae la conexion y la unica manera de vuelva a tenerla para navegar es apagando y encendiendo el router pero en cuanto pongo en marcha el azureus otro vez lo mismo.

Tengo abierto los puertos en el router pero ya no se si lo he hecho bien o de ke puede ser , a ver si me podeis echar una ayuda. Gracias

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Puede que te hayas pasado con las conexiones por torrent o las conexiones máximas globales, o con los límites de velocidad.

Europa

He probado a bajar lo ke me has dicho y me sigue pasando igual, incluso con el emule me sale con antifaz.
Alguna sugerencia?

Salu2 y gracias

kormac

Tengo exactamente el mismo problema que tu, el mismito con el mismo router, aunque lo bajemos muxo, es como si el router se colapsase, mi version del firmware por si tenemos la misma es:

A101-221CTL-C02_R02.A2pB018c1.d16e

Un saludo

Europa

Acabo de llamar a jazztel porke estaba harto de los cortes y me ha dicho ke actualizara el firware ke viene en la pagina. De momento no seme corta el azureus y navego con normalidad.

El mio es A101-302JAZ-C03_R08.A2pB021g.d15h.

Te digo y pruebas lo ke he hecho yo x si te va bien a ti como de momento a mi.
Me he descargado el CT536B+-A101-302JAZ-C03_R08 y lo he actualizado y de momento bien, ya te contare como te va y yo te dire como va el mio y puede ke lo solucionemos los 2. Suerte.

Salu2 ;-)

🗨️ 1
Europa

De momento no me ha servido de nada, me sigo kedando sin conexion cuando abro el azureus x ejemplo.

Esperando llamada de Jazztel. Salu2

juantxo85

Eso es porque el router se satura con las conexiones maximas

Europa

Lo de las conexiones tb lo he probado en bajarlas pero el caso ke tb me kedo sin conexion navegando solamente, a ver ke me dicen de jazztel ke me van a volver a llamar de nuevo.

Salu2 y gracias

kormac

Pues me he puesto este FIRM, y hasta ahora me va mas o menos bien nose me cuelga el router aunque la velocidad total es algo inferior que con el otro firmware:

A101-306NCM-C01_R05

🗨️ 1
Europa

Ya no sufro las caidas cada 5 minutos de antes y al final de pasar muchas horas al telefono siempre llamandome ellos todo hay ke decirlo ke se han preocupado x mi caso vuelvo a navegar y a descargar bien solo tengo una pega ke de 20 megas totales ke me cojia me lo han bajado a 10 porke mi linea es vieja y no aguantaba tanto, aparte de tener bastantes telefonos puestos en casa, total ke x lo ke me dijo creo ke tenia sobreintensidad en la linea o algo asi y de ahi los cortes.
Un 10 al servicio tecnico de jazztel del nivel 2 ke me han tenio monoterizado varios dias para ver ke incidencia habia en mi linea hasta con ella.

Salu2 ;-)

P.D: igual ke con Ono ke encima ke te costaba la pasta siempre era lo mismo o problema de tu ordenador ke tienes un virus o te colgaban como cab......