BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

sin conexion con cable de red

BocaDePez
BocaDePez

Hola que tal!

A ver si alguien me podría ayudar.

Tengo 2 pcs,uno conectado por wifi y el otro directamente con el cable.Hoy he notado que internet iba un poco lento,bueno bastante,y he puesto el que tengo por wifi con un cable largo que tenía guardado por ahí,mas que nada por probar,pero no he podido conectarme,me dice que tengo conectividad limitada o nula.La verdad que esto mismo lo hacía habitualmente hace un par de años y no tenía problema pero hoy me ha pasado y no se a que se debe.El pc que tengo desde el principio con cable me cogió la señal enseguida pero este no se el motivo.Anteriormente tuve el famoso thonsom y ahora tengo el cisco este que te ponen ahora.

1 saludo.

Comparte
BocaDePez
BocaDePez

Apaga el router por completo (desenchúfalo). Reinicia y vuelve a probar.

BocaDePez
BocaDePez

que va,ya lo probé y nada,¿tal vez hay que entrar en el modem cisco y configurar algo?

No se,algo raro....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No, en el router no hay que configurar nada (salvo que tengas activada la seguridad por MAC, claro).

Más bien creo que el tema vaya por lo de las 3 IPs que da Euskaltel. Una para el otro ordenador de cable, la segunda para el wifi de ese ordenador, y la tercera... debería estar libre, pero ¿igual alguna antigua conexión con un móvil, ps3 ...? ¿o quizás algún vecino gorrón?

Otra posibilidad es que el cable esté fastidiado. A veces, al doblarlo par guardarlo, se puede quebrar por algún sitio. Mira a ver si puedes probar ese cable en el PC que te va bien, para salir de dudas a este respecto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola,ya probé lo de utilizar el cable en el otro pc y funcionó a la primera,por lo que no es problema del cable.

Al final he conseguido tener conexión.

Me ha dado por cambiar de ranura pci la targeta de red y por fin todo va de perlas.Se ve que esa ranura tiene algún problema y no va del todo bien,porque la targeta la reconocía perfectamente,pero no encontraba la red.Bueno lo importante que ya está solucionado,simplemente dar las gracias por aquí por intentar ayudar,1 saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a ti por venir a contarnos como se solucionó.

Me alegro que ya te funcione. Saludos :)