BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin conexión en Barcelona...

BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana a las 6 am....router sincronizado pero sin conexión.
Zona Barcelona: Les Corts.

Posible duplicación???

A ver esta tarde comoe está...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tambien soy de Les Corts Barcelona, central Telefónica Loreto. Estoy esperando una duplicación a 1 Mb, soy usuario de ADSL Speedpack y me avisaron de que en 15 días me duplicaban a 1 Mb y me enviaban un modem nuevo.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

a ver que configuración te mandan...la necesitaré...XD
¿Pero tu tienes conexión?

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, también tengo ADSL speedpack..nos quitaran la ip fija?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Aun no me han mandado el modem, no tengo aun la nueva configuración, pero lo que si es seguro, es que te quitan la IP fija!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues entonces, que me pongan 2 megas...no? :-P

🗨️ 1
tresse
BocaDePez
BocaDePez

Pues nada...ayer llegué a casa y seguía con la luz de sincronismo en verde, pero no podía conectarme.

Recuerdo que vengo Adsl Speedpack con ip fija, actualmente tenía medio mega.

Cambié la configuración a ip dinamica, con otro protocolo y añadiendo lo de @wanadooadsl al usuario...y no sincronizaba.

Llamo al 1004 para ver si me estaban liberando la línea y me comenta que sí, que para hoy me la liberaban. :-?
Si estaba por la red de telefonica y ahora me duplican por la red de uni2...es normal que me liberen de telefonica o no?

PD: es que llevo de baja administrativa desde finales de diciembre, pero por problemas aún no me habían liberado la línea y seguía con conexión...

🗨️ 8
Raulito

telefonica no creo que sepa cuando tu isp te va a liberar la linea.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Hombre...sí que lo saben.
Cuando un ISP te libera la línea...pide a Telefonica que lo libere. Cuando Telefonica tiene el aviso, tarda 1 semana o menos en desconectarlo.
Te lo digo, pq llevo 4 meses llamando al 1004 y a wanadoo y estoy bastante informado. :-P

🗨️ 6
Raulito

a ver, cuando vayas a casa mira a cuanto sincroniza el router o el modem, y entonces sabrás si estás duplicado o no.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Raulito
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Raulito
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez