Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 15 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues nada...ayer llegué a casa y seguía con la luz de…

Pues nada...ayer llegué a casa y seguía con la luz de sincronismo en verde, pero no podía conectarme.

Recuerdo que vengo Adsl Speedpack con ip fija, actualmente tenía medio mega.

Cambié la configuración a ip dinamica, con otro protocolo y añadiendo lo de @wanadooadsl al usuario...y no sincronizaba.

Llamo al 1004 para ver si me estaban liberando la línea y me comenta que sí, que para hoy me la liberaban. :-?
      Si estaba por la red de telefonica y ahora me duplican por la red de uni2...es normal que me liberen de telefonica o no?

PD: es que llevo de baja administrativa desde finales de diciembre, pero por problemas aún no me habían liberado la línea y seguía con conexión...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hombre...sí que lo saben. Cuando un ISP te libera la…

Hombre...sí que lo saben.
          Cuando un ISP te libera la línea...pide a Telefonica que lo libere. Cuando Telefonica tiene el aviso, tarda 1 semana o menos en desconectarlo.
          Te lo digo, pq llevo 4 meses llamando al 1004 y a wanadoo y estoy bastante informado. :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ya lo miré ayer... 512/128... Pero ya te pone el valor de…

ya lo miré ayer... 512/128...
              Pero ya te pone el valor de sincronización antes de que te doblen?

A mí lo que me extraña es que me aparece sincronizado... :-?

Gracias, Raulito.

• Cerrado

a ver, cuando te quedas sin conexión porque te doblan, cuando…

a ver,

cuando te quedas sin conexión porque te doblan, cuando vuelves a tener sincronía tienes ya la velocidad doblada.

si en tu caso tenias el ADSL SpeedPack, el que iba por la red de Telefónica, los de Wanadoo tienen que haberte llamado para ofrecerte la duplicación.

si no te han llamado, te has quedado sin conexión, y cuando vuelves a tenerla sigues a 512/128, entonces nada de duplicación.

que error te da?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo tambien soy de Les Corts Barcelona, central…

Hola, yo tambien soy de Les Corts Barcelona, central Telefónica Loreto. Estoy esperando una duplicación a 1 Mb, soy usuario de ADSL Speedpack y me avisaron de que en 15 días me duplicaban a 1 Mb y me enviaban un modem nuevo.

Saludos

• Cerrado

y si te niegas a la duplicacion , pasa algo . lo digo por lo…

y si te niegas a la duplicacion , pasa algo .

lo digo por lo de la ip fija , prefiero no perderla y esperar a que telefonica doble.

tambien soy de barna - sant andreu - central torras i bagues .

lo que ni me han llamado ni nada , prefiero que no lo hagan ya estoy bien tal como estoy.

un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a ver que configuración te mandan...la necesitaré...XD ¿Pero…

a ver que configuración te mandan...la necesitaré...XD
        ¿Pero tu tienes conexión?