Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 13/06/06 16:15]

    Sin conexión / Baja Administrativa ???

    Hola a todos:

    Desde el viernes 9 por la tarde no tengo conexión. Soy cliente antiguo con IP fija y voy por Rima. La luz del router de ADSL Status se ilumina en verde como siempre y el router pone que sincroniza a 1Mb.

    Por otro lado, desde hace unos meses, en el área de clientes me aparece que mi conexión es de IP variable, cuando no es cierto, pero no le había dado importancia hasta ahora.

    Otro tema a tener en cuenta es que el miércoles pasado me di de alta en Jazztel, pero el viernes mandé un burofax para que cancelasen el alta (he explicado mi caso en el foro de Jazztel). No creo que mi pérdida de conexión sea debido a esto, ya que no creo que Jazztel sea tan rápido ...

    ¿Alguien más se ha quedado sin conexión? ¿Algún consejo antes de llamar al 902x3?

    Un saludo

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        Muchas gracias por tu respuesta. El tema de la IP dinámica en…

        Muchas gracias por tu respuesta.

        El tema de la IP dinámica en la zona de clientes lo comento porque ayer llamé al 902x3 y el agente que atendió la llamada flipaba con que eso me apareciera. No me pudo decir mucho más ya que al parecer los domingos no están los técnicos.

        Me imagino que tendré que volver a llamar ...

        Un saludo

        • Cerrado

          Finalmente el problema de mi conexión es que Jazztel ya ha…

          Finalmente el problema de mi conexión es que Jazztel ya ha pillado la línea. Así que tendré que tramitar la baja administrativa y volver a darme de alta con este o con otro operador.

          Dada mi experiencia con Jazztel, ahora Ya.com me parecen unos angelitos, pero claro, las nuevas altas llevan contrato de permanencia y en mi caso no me interesa ya que en medio año o así me mudo de piso y probablemente me pase al cable.

          Sólo me faltaría probar Telefónica (por lo que tengo entendido, es caro pero son serios dando soporte) o Wanadoo (no tengo muy buenas referencias sobre ellos, pero no tengo ningún amigo que tenga este proveedor para que me comente qué tal le va la conexión).

          ¿Qué me aconsejais?

          Un saludo

          • Cerrado

            si no te has dado de baja con ya.com puedes continuar con…

            si no te has dado de baja con ya.com puedes continuar con ellos sin darte de alta de nuevo, sólo tendrías que avisar cuando tuvieras el bucle liberado de nuevo.

            no creo que te hayan dado la baja administrativa aun en ya.com, pero por si acaso llama para preguntar si es que te interesa.

            • Cerrado

              Gracias por tu respuesta. Ayer llamé al 902x3 y Jazztel se ha…

              Gracias por tu respuesta.

              Ayer llamé al 902x3 y Jazztel se ha encargado de realizar la baja técnica y yo tendría que hacer la baja administrativa. Si no la hago, ¿podría seguir teniendo la conexión por RIMA o me obligarán a cambiar a Albura? Me imagino que la promoción que tenía de IP fija gratis la perderé también, ¿no?

              Un saludo

              • Cerrado

                en principio no deberías perder la ip fija ni la conexión por…

                en principio no deberías perder la ip fija ni la conexión por rima, ya que tu mantienes el mismo contrato y ellos no cambian nada.

                el año de permanencia tampoco se aplica por lo mismo.

                Con una baja y un alta pues tendrias que mirar lo de la cobertura en la web de ya.com que te han respondido por ahí, y en cualquier caso si que perderias la ip fija.

              • Cerrado

                [Editado 13/06/06 16:19]

                De todas formas, ¿qué pasaría con el contrato de permanencia?…

                De todas formas, ¿qué pasaría con el contrato de permanencia? ¿A alguien le han vuelto a dar de alta sin exigir el año de permanencia?

                Un saludo

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Tienes que darte de baja con jazztel y pedir la reconexión a…

                  Tienes que darte de baja con jazztel y pedir la reconexión a ya.com. Tu contrato no está de baja administrativa, por lo que no hay incumplimiento. Deberían respetarte las mismas condiciones de conexión que tenías anteriormente.
                  Eso sí, te va a tardar entre que jazztel suelta el bucle y ya.com te lo reengancha, échale un mes y pico (pico largo).
                  Es más rápido si te das de baja de ya.com y pides un alta nueva, ahí si que te tarda bastante menos. Como vas a estar más de un mes sin conexión a ver si te puedes dar de baja por motivos técnicos.
                  Para saber si vas por albura o no, mira a ver en la web hasta qué velocidad te deja contratar con tu número. Si te deja hasta 20 megas ya sabes, estarás por albura.