BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sin conexión / Baja Administrativa ???

katador

Hola a todos:

Desde el viernes 9 por la tarde no tengo conexión. Soy cliente antiguo con IP fija y voy por Rima. La luz del router de ADSL Status se ilumina en verde como siempre y el router pone que sincroniza a 1Mb.

Por otro lado, desde hace unos meses, en el área de clientes me aparece que mi conexión es de IP variable, cuando no es cierto, pero no le había dado importancia hasta ahora.

Otro tema a tener en cuenta es que el miércoles pasado me di de alta en Jazztel, pero el viernes mandé un burofax para que cancelasen el alta (he explicado mi caso en el foro de Jazztel). No creo que mi pérdida de conexión sea debido a esto, ya que no creo que Jazztel sea tan rápido ...

¿Alguien más se ha quedado sin conexión? ¿Algún consejo antes de llamar al 902x3?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
McCartney

Yo soy de Barakaldo 1 mega con voz y tambien voy por Rima con IP fija.
En el área de clientes también me pone lo de IP dinámica, pero...
En cuanto a la conexión, sin problemas. Todo el fin de semana el PC conectado a internet sin ningún tipo de corte

🗨️ 7
katador

Muchas gracias por tu respuesta.

El tema de la IP dinámica en la zona de clientes lo comento porque ayer llamé al 902x3 y el agente que atendió la llamada flipaba con que eso me apareciera. No me pudo decir mucho más ya que al parecer los domingos no están los técnicos.

Me imagino que tendré que volver a llamar ...

Un saludo

🗨️ 6
katador

Finalmente el problema de mi conexión es que Jazztel ya ha pillado la línea. Así que tendré que tramitar la baja administrativa y volver a darme de alta con este o con otro operador.

Dada mi experiencia con Jazztel, ahora Ya.com me parecen unos angelitos, pero claro, las nuevas altas llevan contrato de permanencia y en mi caso no me interesa ya que en medio año o así me mudo de piso y probablemente me pase al cable.

Sólo me faltaría probar Telefónica (por lo que tengo entendido, es caro pero son serios dando soporte) o Wanadoo (no tengo muy buenas referencias sobre ellos, pero no tengo ningún amigo que tenga este proveedor para que me comente qué tal le va la conexión).

¿Qué me aconsejais?

Un saludo

🗨️ 5
skorpino77

si no te has dado de baja con ya.com puedes continuar con ellos sin darte de alta de nuevo, sólo tendrías que avisar cuando tuvieras el bucle liberado de nuevo.

no creo que te hayan dado la baja administrativa aun en ya.com, pero por si acaso llama para preguntar si es que te interesa.

🗨️ 4
katador
🗨️ 3
katador
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez