Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sin conexión desde ayer

Llevo desde ayer viernes por la noche sin conexión ADSL, en los últimos días esto iba muy mal, fatal diría yo, pero es que desde ayer no tengo conexión. He llamado esta mañana a soporte técnico de Arsys y ya sabes aquello de que... le paso con un técnico... lo sentimos todos nuestros técnicos están ocupados vuelva a llamar en unos momentos. Creo que esto ya no tiene solución. Estoy dado de alta desde principios de diciembre y veo que esto cada vez va a peor, al principio muy bien, pero ahora un desastre. Soy paciente pero la paciencia tiene un límite y este se está agotando.
    Soy de Coruña provincia.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Dije en un post que a partir del 15 pasado me dejaron casi…

Dije en un post que a partir del 15 pasado me dejaron casi con señal y con una velocidad de risa. Dije que esta gente se esta turnando.Ahora toca esa zona la china...y a la hora le daremos mas marcheta. Precisamente hoy estoy casi a los niveles de velocidad (tengo moden Robotics 9000) que tenia antes del 15...o sea 20 de media de bajada en psp y 24/26 en descarga directa. Particularmente yo ya los he amenzado. O se arregla eso denuncia al canto a Consumo a traves de una Asociacion de Consumidores...pero antes mandarles un burofax exponiendo claramente lo que esta sucediendo y el por que de mi procedes. Saludeos