Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 26 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sin conexión en Alicante(Benalua) desde ayer jueves 20 a mediodia

Buenas gentes, llevo desde ayer sin conexión. LLamé al servicio tecnico y nada, solo pusieron incidencia después de una hora de pruebas.

¿a alguien más le pasa?

además es algo rarísimo, no puedo ni navegar, ni usar p2p, ni messenger, pero si puedo hacer ping al exterior.¿ como se come esto?(el ping no siempre funciona, pero si la gran mayoría de veces).

asias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy exactamente igual en Barcelona, lo último que me han…

Yo estoy exactamente igual en Barcelona, lo último que me han dicho es que puede ser el tcp/ip del windows, que formatee el ordenador. ¡Impresionante!

Lo peor de todo es que lo hice y nada :(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

olasss sigo estos foros y no e podido dejar pasar esta…

olasss sigo estos foros y no e podido dejar pasar esta oportunidad para postear.. os indico, jazztel 4MB central alcobendas/san sebastian de los reyes en madrid sin conexion desde el sabado madrugada, y eso que esta al lado del edificio Jazztel!!!!! sin conexion hasta hoy de momento, no sincroniza.

• Cerrado

no creeis que abrir 100 hilos sobre el mismo tema, disuelve…

no creeis que abrir 100 hilos sobre el mismo tema, disuelve los problemas en el foro, y no quedan bien reflejados?

con uno basta, por favor, asi sea, dejemos este... yo tambien tengo problemas 4mb, travessera, barcelona, hoy juganbdo wow la cosa empieza a mejorar... pero yo diria mas bien que es por la hora, presiento que a eso de las 6 va estar inutilizable de nuevo...

De todos modos recuerdo que hace casi exactamente un año paso lo mismo, y fue por el cambio de peerings, asi que yo confio en que de esta salimos en unos diitas.

• Cerrado

Que esto NADA tiene que ver con lo acontecido en Jazztel…

Que esto NADA tiene que ver con lo acontecido en Jazztel hasta la fecha en ninguna de "sus" zonas. Me explico...

No estamos hablando de "problemas de velocidad" (que si los 4 Mbps no rinden, etc.). Lo que aquí se dice es que NO HAY CONEXIÓN en Alicante, repito SIN CONEXIÓN (es decir, el router no inicia la conexión PPP u obtiene IP pero la comunicación es UNIDIRECCIONAL = inoperativa).

Y el Lunes serán 5 días ya..... :-(

PD: En mi caso tengo "más alegría" aún pues llevo 1 semana sin sincronía.

• Cerrado

Hola: Yo estoy en Alicante, con la misma central -de momento…

Hola: Yo estoy en Alicante, con la misma central -de momento no hay otra-, y conexión sí que he estado teniendo todos estos días. Otra cuestión es que no va nada bien, mientras no lo afinen.
            Saludos y que te lo arreglen pronto.

• Cerrado

Entiendo que remites este mensaje haciendo uso de tu conexión…

Entiendo que remites este mensaje haciendo uso de tu conexión con Jazztel, supongo...

Lo cual me sorprende ya que tenía entendido que (de alguna manera) los equipos de Jazztel se habían ido "a la porra" (se obtiene IP pero la conexión PPP "se cae").

¿Podrías concretar más? ¿Has reiniciado el router hace poco?

PD: Tu mensaje me tranquiliza en parte, pues se puede entender como una pequeña "esperanza" (o no, ya veremos) para los que se nos ha ido la conexión al garete.

Esperemos que haya suerte (no me gustaría darme de baja).

• Cerrado

Yo sigo como tu, sin conexion, el miercoles por la mañana…

Yo sigo como tu, sin conexion, el miercoles por la mañana cuando encienda el ordenador y no tengamos conexion llamo a Telefonica y a tomar por cul* jazztel, paso de llamarles mas y de perder el tiempo, son unos incompetentes pq en realidad la grandeza de una empresa se ve en las cosas cotidianas...y estos de grande solo tienen la jeta.

• Cerrado

Sí, he tenido conexión todos estos días. Hace algo más de un…

Sí, he tenido conexión todos estos días. Hace algo más de un mes me dejaron sin línea. Ahora va, pero es muy irregular, y los 4 megas se los podían ahorrar. Lo peor, los programas p2p, que van muy lentos, y aquí si parece que influye el operador.

Como no se espabilen, y pronto, van a perder todo el crédito que habían ganado.

• Cerrado

[Editado 24/05/05 00:12]

Y además muchos clientes, entre ellos yo. Y eso que llevo 1…

Y además muchos clientes, entre ellos yo.

Y eso que llevo 1 año con Jazztel. Sin embargo cada día que pasa tengo más presente la opción de Telefónica en mi mente. Si estuviera "duplicada" ya no me lo pensaría ni un momento....

Jazztel es BUENO mientras funciona, si tienes algún problema técnico mejor.... DÁTE DE BAJA (el tiempo "que va pasando" te acaba dando la razón).

Que triste es España, snif !!!!! Con la ilusión que puse en Jazztel...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Yo acabo de recuperar la conexion,dentro de lo malo no han…

Yo acabo de recuperar la conexion,dentro de lo malo no han sido lo peor, pero cerca han estado de ello...suerte compañero! :-(
                            La conexion es mas o menos estable, en los test en el mejor de los casos llega a 1.7 pero parece mas o menos estable y sincroniza a 4 mb...

• Cerrado

Para mi desgracia, aún sin conexión. Estoy perdiendo toda la…

Para mi desgracia, aún sin conexión.

Estoy perdiendo toda la confianza que tenía en Jazztel...

La última vez (y única, hasta ahora) que envié una reclamación me respondieron al día siguiente, resolviéndose el problema. Sin embargo esta vez todo es muy distinto y desconozco la razón:

- ¿Saturación de quejas?
                              - Incidencias debido a la duplicación
                              - Indisponibilidad de los técnicos ante tanto trabajo
                              - Indiferencia ante sus clientes...

No sé, la cuestión es que la última de ellas es la que yo percibo.

¿Acabaré "viéndome obligado" a darme de baja?

PD: Ni TFCA ni ONO me convencen (vaya par de "chorizos"), Servidores (con aluviones de quejas) es revendido de Comunitel y éste último no pemite gestionar el router. Conexión Futura "parece" revendido de Jazztel...... así que ¿alguna otra opción?

• Cerrado

Que me restablezcan el servicio (si es que eso sucede...)…

Que me restablezcan el servicio (si es que eso sucede...) prometo celebrarlo con todos vosotros.

¡¡¡ Lo juro !!!

PD: 21 días ya (a 7 días por semana, hacen un total de 3 semanas). 1,2,3....

• Cerrado

Hoy ha contactado conmigo un tco de TFCA. Se ha limitado a…

Hoy ha contactado conmigo un tco de TFCA. Se ha limitado a decirme que ya que "tengo servicio de voz", consulte con Jazztel (ellos son los que le proporcionan el ADSL)...

Por lo que... de poco ha servido. La historia sigue amigos ;-)

• Cerrado

Vaya tela...yo tengo q dar de alta una linea mia de uso…

Vaya tela...yo tengo q dar de alta una linea mia de uso particular y estoy entre Jazztel y Conexion Futura pero q quieres q te diga,prefiero malo conocido q bueno por conocer, q mira lo q paso en Arsys y en Servidores.com ... :-(

• Cerrado

yo sé que estamos sufriendo como gilipollas, pero eso no…

yo sé que estamos sufriendo como gilipollas, pero eso no justifica el llenar la pobre base de datos de esta pagina con cosas que siempre van a lo mismo... asi como hay un hilo p2p, deberia haber uno de "problema con la nueva duplicaicon" algo asi, es que es desesperante estar buscando algo nuevo, algun foro donde se hable de algo que halla sucedido (como por ejemplo el de el nombre de usuario, de agregarle un 1, 2, 3 etc...) y no ver mas que mil cosas quejandose de lo mismo... asi los foros que tambien importan, pasan desapercibidos entre tanta monotonia!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a mi me pasa igual, desde el jueves sin conexion y vivo en el…

a mi me pasa igual, desde el jueves sin conexion y vivo en el mismo Benalua, estoy por ir a esperarles a la puerta... grrrr

• Cerrado

Se puede hacer ping "hacia fuera" pero no recibirlo, (probad…

Se puede hacer ping "hacia fuera" pero no recibirlo, (probad con un amigo u otra conexión), quizá sea esa la razón de todo ello:
        LA COMUNICACIÓN ES UNIDIRECCIONAL.

Al final (y muy a mi pesar)....

Me temo que voy a acabar dándome de baja en Jazztel (después de todo un año con "su" 1 Mega).

En Alicante el servicio, a día de hoy, es simplemente NULO.... y es la única central que tienen en la ciudad:-?

Es INDIGNANTE!!!!!

Si de verdad no les interesa dar servicio pues que lo quiten de Alicante y "Santas Pascuas", pero que no nos engañen !!!!

PD: Ahora me acuerdo de un comentario en el que se decía que la única compañía que presta ADSL y "responde" ante problemas es TFCA (Cuanta razón tiene!!!!!!)

• Cerrado

[Editado 20/05/05 17:26]

Es exactamente el mismo caso q el de mas gente:…

Es exactamente el mismo caso q el de mas gente:
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=508162
      :-(