BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin conexión en Alicante(Benalua) desde ayer jueves 20 a mediodia

BocaDePez
BocaDePez

Buenas gentes, llevo desde ayer sin conexión. LLamé al servicio tecnico y nada, solo pusieron incidencia después de una hora de pruebas.

¿a alguien más le pasa?

además es algo rarísimo, no puedo ni navegar, ni usar p2p, ni messenger, pero si puedo hacer ping al exterior.¿ como se come esto?(el ping no siempre funciona, pero si la gran mayoría de veces).

asias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

vale gracias, no había visto el otro post.

🗨️ 2
Dsanga

Se puede hacer ping "hacia fuera" pero no recibirlo, (probad con un amigo u otra conexión), quizá sea esa la razón de todo ello:
LA COMUNICACIÓN ES UNIDIRECCIONAL.

Al final (y muy a mi pesar)....

Me temo que voy a acabar dándome de baja en Jazztel (después de todo un año con "su" 1 Mega).

En Alicante el servicio, a día de hoy, es simplemente NULO.... y es la única central que tienen en la ciudad:-?

Es INDIGNANTE!!!!!

Si de verdad no les interesa dar servicio pues que lo quiten de Alicante y "Santas Pascuas", pero que no nos engañen !!!!

PD: Ahora me acuerdo de un comentario en el que se decía que la única compañía que presta ADSL y "responde" ante problemas es TFCA (Cuanta razón tiene!!!!!!)

🗨️ 1
Dsanga

Ahora mismo estoy con PPP Down

Otro hurra por Jazztel!!!!

pepitogrill

3 dias sin conexion y dura, y dura, y duuuuraaaaa :-| :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa igual, desde el jueves sin conexion y vivo en el mismo Benalua, estoy por ir a esperarles a la puerta... grrrr

pepitogrill

4 dias y dura, y dura, y duuuraaaaa.... :-|

🗨️ 17
jazzmanbcn

no creeis que abrir 100 hilos sobre el mismo tema, disuelve los problemas en el foro, y no quedan bien reflejados?

con uno basta, por favor, asi sea, dejemos este... yo tambien tengo problemas 4mb, travessera, barcelona, hoy juganbdo wow la cosa empieza a mejorar... pero yo diria mas bien que es por la hora, presiento que a eso de las 6 va estar inutilizable de nuevo...

De todos modos recuerdo que hace casi exactamente un año paso lo mismo, y fue por el cambio de peerings, asi que yo confio en que de esta salimos en unos diitas.

🗨️ 16
pepitogrill

Yo mas bien creo q intervenciones como las tuyas en post como estos disuelven la esencia de lo q uno quiere denunciar.

🗨️ 1
jazzmanbcn

yo sé que estamos sufriendo como gilipollas, pero eso no justifica el llenar la pobre base de datos de esta pagina con cosas que siempre van a lo mismo... asi como hay un hilo p2p, deberia haber uno de "problema con la nueva duplicaicon" algo asi, es que es desesperante estar buscando algo nuevo, algun foro donde se hable de algo que halla sucedido (como por ejemplo el de el nombre de usuario, de agregarle un 1, 2, 3 etc...) y no ver mas que mil cosas quejandose de lo mismo... asi los foros que tambien importan, pasan desapercibidos entre tanta monotonia!

Dsanga

Que esto NADA tiene que ver con lo acontecido en Jazztel hasta la fecha en ninguna de "sus" zonas. Me explico...

No estamos hablando de "problemas de velocidad" (que si los 4 Mbps no rinden, etc.). Lo que aquí se dice es que NO HAY CONEXIÓN en Alicante, repito SIN CONEXIÓN (es decir, el router no inicia la conexión PPP u obtiene IP pero la comunicación es UNIDIRECCIONAL = inoperativa).

Y el Lunes serán 5 días ya..... :-(

PD: En mi caso tengo "más alegría" aún pues llevo 1 semana sin sincronía.

🗨️ 13
Teordoro

Hola: Yo estoy en Alicante, con la misma central -de momento no hay otra-, y conexión sí que he estado teniendo todos estos días. Otra cuestión es que no va nada bien, mientras no lo afinen.
Saludos y que te lo arreglen pronto.

🗨️ 12
Dsanga
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
Dsanga
🗨️ 9
Teordoro
🗨️ 7
Dsanga
🗨️ 6
Dsanga
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Dsanga
🗨️ 3
Dsanga
🗨️ 2
Dsanga
BocaDePez
BocaDePez

olasss sigo estos foros y no e podido dejar pasar esta oportunidad para postear.. os indico, jazztel 4MB central alcobendas/san sebastian de los reyes en madrid sin conexion desde el sabado madrugada, y eso que esta al lado del edificio Jazztel!!!!! sin conexion hasta hoy de momento, no sincroniza.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy exactamente igual en Barcelona, lo último que me han dicho es que puede ser el tcp/ip del windows, que formatee el ordenador. ¡Impresionante!

Lo peor de todo es que lo hice y nada :(