Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado 7/10/04 06:38]

Sin conexión a ADSL de Wanadoo

¿Hay alguien en Málaga que no pueda conectar la ADSL?, es el segundo día que no puedo conectar, llamo a Wanadoo y me he quedado dormido esperando a que me atiendan la llamada, concretamente soy de un pueblo de Málaga, Vélez-Málaga.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

weno pos os kuento mi odisea, yo soy del CP 29004 y desde el…

weno pos os kuento mi odisea, yo soy del CP 29004 y desde el dia 5 de oktubre hasta el 13 de oktubre he estado sin poder konestarme, despues de reklamar 3 veces y q me yamaria un tekniko pos nada de nada
      de repente el dia 13 pude konestar y el 15 de oktubre me yama un tekniko el kual no me dijo kual era el poblema y solo pa desirme una kosa q ya sabia, q podia konestyarme ya, lo weno es q por fin me han puesto el adsl direkto 1024 y de momento way.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¡DIOS MÍO¡ y me quejaba yo porque estuve sin conexión 8 y 9…

¡DIOS MÍO¡ y me quejaba yo porque estuve sin conexión 8 y 9 de octubre también en Málaga capital. :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No jod..., desde el 15 de septiembre. Y en el 902 pasando…

No jod..., desde el 15 de septiembre. Y en el 902 pasando olímpicamente y dándo largas. Para colmo les he mandado la solicitud de baja por burofax el 27 de septiembre y parece que Correos lo ha perdido. :-(