BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin conexion adsl (BCN central San pau)

alpha13

Llego a casa y me encuentro que no tengo linea ni de telefono ni adsl. Llamo a telefonica y en 1 dia me restablece la line de telefono (en la central). Concecto el router, me sincroniza pero no puedo navegar. Llamo a Jazztel se me abre incidencia. LLevo 2 dias ya, y sigo sin adsl. Esto es vergonzoso...
El router me dice lo siguiente:

n 1 12:00:06> Valid Configuration Tree
Jan 1 12:00:11> Firewall NAT service started
Jan 1 12:01:00> Bridge Created: br0
Jan 1 12:01:00> Bridge Interface Added: eth0
Jan 1 12:01:01> pppd 2.4.1 started by root, uid 0
Jan 1 12:01:03> DSL Carrier is down
Jan 1 12:01:13> DSL Carrier is up
Jan 1 12:01:13> Bridge Interface Added: tiwlan0
Jan 1 12:02:49> System Call Error
Jan 1 12:02:49> Connecting PPPoE socket: 00:00:00:00:00:00 0000 0x1000d3b8
Jan 1 12:02:49> Couldn't get channel number: Transport endpoint is not connected
Jan 1 12:02:49> Doing disconnect
Jan 1 12:02:49> pppd 2.4.1 started by root, uid 0
Jan 1 12:02:49> Connecting PPPoE socket: 00:13:19:0c:ea:1b 594d nas0 0x1000d3b8
Jan 1 12:02:49> Connect: ppp0 {--} nas0
Jan 1 12:02:56> PPPoE Connect with IP Address 62.15.245.198
Jan 1 12:02:56> PPPoE Connection Successfully Established
Jan 1 12:02:56> PPPoE Connect with Gateway IP Address: 212.106.217.205
Jan 1 12:02:56> WAN IP address 62.15.xxx.xxx
Jan 1 12:02:56> WAN gateway 212.106.217.205
Jan 1 12:02:56> primary DNS address 87.216.1.65
Jan 1 12:02:56> secondary DNS address 87.216.1.66

A alguien se le ocurre algo???
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

sip, yo tambien tengo problemas y mi central es Sant Pau

ping y tracert OK pero HTTP y SSH KO

¿puedes hacer pings y tracerts y nada más?

Acabo de probar con otro router, el 3Com 812 que tenia antes y me pasa igual... asi que sigo pensando que es cosa de ellos y ya me veo hasta el martes sin conexión

:-(

🗨️ 1
alpha13

Si ,lo mismo que tu. pero no navego.

Luke

Según eso tienes conexión (es decir, es un log normal) pero parece que el problema está en otro sitio (culpa exclusiva de jazztel), un problema de conectividad, y parece que no eres el único

🗨️ 1
alpha13

Gracias Luke. Ya me imagino. Haber que pasa, Ya he visto que hay unos cuantos usuarios de Sant Pau con el mismo problema.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó hace tiempo lo mismo. Y tras dos días me llamó un operario de telefónica y me dijo que alguien de esa central habia dado un tiron de los cables de mi conexión. Puse una queja me pidieron disculpas y no se ha vuelto a repetir. Es otra más de las estratagemas de Telefónica para que vuelvas con ellos, no lo dudes.

🗨️ 1
Luke

En este caso está sincronizando bien con jazztel, así que no es telefónica. (aunque la primera desconexión con teléfono incluído seguramente sí haya sido culpa de telefónica)

alpha13

Hace un rato que me acaba de llamar un tecnico de 2 nivel ( por lo menos eso dice) despues de una pruebas inutiles, todo sigue igual, hace un primer ping y luego na de na.
Que narices estar pasando en esta centralllll.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

llevo dos horas con el tema. Me ha hecho resetear el router, cambiar el encapsulado a pppoE/LLC y de momento estoy peor que estaba, puesto que ahora ya ni puedo hacer pings.

Le he preguntado si me puede pasar a la modalidad de 20 Mb porque mi vecino si le funciona, pero resulta que el problema es un DSLAM marca Lucent que es donde estamos conectados los usuarios de 6Mb con problemas.

En fin, sigo perdiendo el tiempo... y no veo claro que se solucione pronto

alpha13

Estoy con 6 mb
Router de Jazztel D-Link G604T
Tel: 93 436

alpha13

Hoy ya tengo conexion, por fin.
Este es el log del router con conexion y navegando, para que vean las difencia. Gracias a todos.

an 1 12:00:06> Valid Configuration Tree
Jan 1 12:00:11> Firewall NAT service started
Jan 1 12:00:12> Bridge Created: br0
Jan 1 12:01:00> Bridge Interface Added: eth0
Jan 1 12:01:01> pppd 2.4.1 started by root, uid 0
Jan 1 12:01:02> DSL Carrier is down
Jan 1 12:01:12> Bridge Interface Added: tiwlan0
Jan 1 12:01:12> DSL Carrier is up
Jan 1 12:02:29> Connecting PPPoE socket: 00:13:19:0c:ea:1b c648 nas0 0x1000d3b8
Jan 1 12:02:29> Connect: ppp0 {--} nas0
Jan 1 12:02:36> WAN IP address 62.14.xxx.xxx
Jan 1 12:02:36> WAN gateway 212.106.217.205
Jan 1 12:02:36> primary DNS address 87.216.1.65
Jan 1 12:02:36> secondary DNS address 87.216.1.66
Jan 1 12:02:36> PPPoE Connect with IP Address 62.14.xxx.xxx
Jan 1 12:02:36> PPPoE Connection Successfully Established
Jan 1 12:02:36> PPPoE Connect with Gateway IP Address: 212.106.217.205

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

espero que cuando llegue a casa misteriosamente mi Zyxel vuelva a funcionar tan bien como lo ha hecho hasta el momento y sin misteriosos problemas de compatibilidad!!! cruzo los dedos!! 8-)

BocaDePez
BocaDePez

acabo de llegar a casa y sigo igual de mal... :-(

por lo que vo yo me conecto usando PPPoA/VC 8/35

he probado con PPPoE/LLC pero nada

y por otro lado levanta una IP 62.xx.xx pero no me aparece la Gatgeway IP 212.xx :-(

Ahora ya estoy dudando si me toca reajustar algun parámetro de la configuración del router Zyxel para poder navegar (sigo con mis pings)

🗨️ 2
alpha13

Hola, a mi de momento ya me funciona. Segun dice los de "ingenieria" han tenido que resetear una "maquina". Si tu has hecho pruebas y has cambiado algo del router, dejalo todo como lo tenias cuando te funcionaba. Revisa el password y el log de conexion del router ( si lo has trasteado).
Ya me contaras.

Seria bueno que pusieras el log del router.
saludos

🗨️ 1
GerardRB

Pues yo sigo igual.....

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual que vosotros. Lo "mejor" de todo es que les llamas te coge un argentino de esos que no se enteran de nada y tienes varias posibilidades (he llamado DOCE veces)

a) Te cuelga

b) Te dice que hay una incidencia en tu zona y que esperes unas horas... ¿Horas? Llevo 7 días y encima lo necesito para trabajar. La vez anterior me dijeron que había una incidencia en una zona cercana, cuando les pregunté en qué central me dijeron una de Madrid. Estos tíos de geografía española andan bastante mal.

c) Te dicen que como no tengo router de Jazztel no me pueden abrir una incidencia.

Esta última es totalmente surrealista porque cuando me di de alta no obligaban a cogerles el router, cosa que estos incompetentes argentinos no se enteran. Al final despues de 3 cuelgues y 4 estúpidas respuestas conseguí que me pasaran con una "responsable" que me dio su palabra (que supongo que tiene menos valor que un euro de madera) de que me preguntaría si me pueden abrir una incidencia sin tener router de ellos y me llamaría para contármelo.

Hoy miro en este foro (gracias por existir) y me entero que el problema es de nuevo la maldita central de Sant Pau (estuve año y medio sin poder llamar por teléfono si tenía el router conectado).

Hala!, ya me he desahogado.

Y ahora un bricotruco que me ha funcionado para que no te cuelguen, aunque no creo que funcione al 100%, a mi hasta ahora sí.

Cuando te cogen y te dicen eso de: "le atiende Roberto Alfonso Gardel". Le pides que te lo repita un par de veces y que vea/crea que lo estás apuntando. No sé si servirá de algo porque supongo que se los inventan, pero podíamos poner una lista aquí de nombres de argentinos incompetentes (no hace falta que sean argentinos que en todas partes hay incompetentes).

P.D. Me daría de baja, pero me da PANICO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si quieres saber hacer una lista sera muy corta, los responsables de contratar a esa gente o de prepararlos mal, n fin el primer responsable el presi que por algo cobra tanto y ademas es el reponsable de la empresa.

BocaDePez
BocaDePez

Weno gente , yo estoy igual q vosotros , maldita central de sant pau...llevaba mas de 1 semanas sin conexion, y peleandome con elservicio tecnico , del cual q os voy a decir ,es desastroso.Primero no me kerian abrir una incidencia pq no tenia su router, y bueno despues de mucha pelearme esta tarde milagrosamente me a vuelto la conexion....Tb os debo decir q a veces tenia conexion 10 min y luego dejaba de funcionar. Por el momento llevo 1 h y parece estable....Espero q se solucionen todos los problemas de esta maldita central....
Saludos :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pos nada gente la alegria me duro 1 h , ya estoy sin conexion de nuevo....Pa colmo llamo hoy ,les doy el nº de incidencia y me dicen q no existe xDDD, si es q....Q podemos hacer para hacer presion ? pq los argentinos ta claro q no mueven ni un dedo.

echagua

yo pedí la portabilidad de 6 megas a 20 megas el 13 de Diciembre de 2006. Soy de la central Sant Pau y esperaba solucionar el problemas de los microcortes.

El día 30 me anulan el ADSL 6 megas de jazztel aunque sigo sincronizando y según el log del router la autentificación la pasa pero no navego...
El día 4 estube sin teléfono y hasta el 5 a las 13.00 no me lo volvieron a conectar... (línea de Jazztel)

Sigo sin poder navegar... en teoria según el SAT hasta 5 días después de conectarte el teléfono tardan en darte de alta en ADSL...

a ver que es lo que pasa...

BocaDePez
BocaDePez

Ya está bien!!

k4lidus

Parece q ya vuelve a funcionar!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues que suerte, yo llevo ya asi 2 meses, hasta que he decicido darme de baja. Acabo de mandar el Fax.
Realmente es una verguenza!

Carlos