BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SIN CONEXION ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, me dí de alta hace un mes en jazztel y tonto de mi que me creí que iban a tardar 2 semanas, total que ayer llegué a casa y me veo la luz adsl del router en verde, por lo que pruebo a ver si el router estaba sincronizando ...
entro y veo que el router esta conectado, pero voy a la seccion q pone status de la conexion adsl y dice que dissconected, le doya connect y sigue igual y en el log no pone nada, solo pone que el pppd se ha iniciado, pero no da ni un dato más, pruebo a hacer un ping a una ip publica pero no sale de mi propia red.... por lo que me decido a llamar y ayer me dicen y eso que eran las 23:00 que hasta mañana no puedo llamarles para reclamar, que deberia llamarles hoy, por lo que les vuelvo a llamar hoy y me dicen que seguramente aun no han provisionado mi conexion en sus maquinas y claro les digo que lo hagan, y me dicen q por ahora no pueden hacer nada, que debo esperar. No se que puede ser, a mi me da que es otro el problema ....

Que opinais ?

Gracias y un saludo.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

por cierto el router es un dlink. Por ahora solo puedo conectarme gracias al vecino de al " lado ".

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

EN la config del router pone que sincronizo a 4 mb de bajada y 300 y algo de subida, pero lo que me parece que ocurre es que el proveedor ( osea jazztel ) no me da acceso y no parece error de autenticacion.

Saludos.

🗨️ 1
prion

¿tienes las contraseñas? pídelas en el 900 sino las tienes, si las tienes prueba con en nombredeusuario@adsl de cambiarlo por una de estas tres opciones: adsl2, adsl3 o adsl4, aver si tienes suerte

BocaDePez
BocaDePez

tengo el usuario y contraseña hace semanas.